Cuatro prepara ‘Amores perros’, historias protagonizadas por perros y sus dueños


Cariño, compañía y complicidad: las personas que tienen perros les consideran un miembro más de sus familias y entre ellos se crea un vínculo muy intenso y especial. Personas que tienen en común el amor incondicional que sienten por sus perros y que quieren ampliar su círculo de amistades tanto para ellas como para sus mascotas protagonizarán ‘Amores perros’, nuevo formato que prepara Cuatro y que se encuentra inmerso en su fase de casting.

Producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, ofrecerá entregas autoconclusivas en las que los espectadores conocerán a los protagonistas de cada edición en distintas facetas de su vida: en su entorno laboral y doméstico y, sobre todo, en la convivencia con sus canes, que en función de caracteres y entorno sociocultural, da lugar a relaciones “paterno-caninas” de lo más variopinto.

En el transcurso del programa, los distintos dueños y sus perros tendrán la oportunidad de conocerse en lugares que fomenten el juego y el ocio para los animales y la conversación distendida entre los adultos. En estos encuentros se pondrán de manifiesto las afinidades y las diferencias que existen en las personalidades, la forma de vida y las rutinas diarias de los protagonistas que, por encima de todo, tendrán un gran punto en común: el cariño hacia sus mascotas.

Casting abierto con doble vía de contacto

Los interesados en participar en este formato original de Mandarina y Mediaset España cuentan con una doble vía de participación: a través de la página www.cuatro.com/participa y del número de teléfono 806 51 42 52.