Cuatro ofrecerá este martes un visionado exclusivo de ‘Viajando con Chester’


Cuatro está a punto de iniciar su viaje junto a Risto y Chester y quiere arrancar esta aventura de la mano de sus fans. ‘Viajando con Chester’, el nuevo programa de Risto Mejide donde destacadas personalidades del mundo de la política, la cultura y la sociedad actual se sentarán para charlar con él sin cortapisas y tapujos, ofrecerá un visionado exclusivo para fans el próximo martes, 18 de febrero en la Casa Encendida de Madrid (20:30 horas). El acto contará con la presencia de Risto Mejide.

Los espectadores de Cuatro que quieran embarcarse en este viaje podrán conseguir su invitación doble a través de un concurso en la página web oficial de Cuatro, www.cuatro.com.

‘Viajando con Chester’ es un nuevo programa de Cuatro producido en colaboración con La Fábrica de la Tele que introducirá a los espectadores en una sugerente propuesta televisiva: asistir a la conversación de tú a tú, sin prejuicios, cortapisas o respuestas preconcebidas, entre Risto Mejide y algunos de los rostros más significativos de la vida social, política y cultural de nuestro país.

Una conversación entre dos personas dispuestas a confrontar opiniones, entender a su interlocutor y entregarse a una charla que navegará por territorios inexplorados y fascinantes sobre las personalidades de ambos contertulios.