Cuatro estrena mañana la serie “Imborrable”

Es capaz de recordar hasta el más mínimo detalle de cualquier episodio de su vida, con una única excepción: las circunstancias que rodearon el asesinato de su hermana. Su nombre es Carrie Wells, posee una memoria extraordinaria y trabajó como policía hace años. Esta enigmática exdetective, que padece hiperamnesia y a quien da vida Poppy Montgomery, es la protagonista de “Imborrable”, nueva serie de investigación criminal que Cuatro estrenará mañana martes a las 23:15 horas.

Detalles, conversaciones, fechas y lugares que pasan desapercibidos para los demás son recogidos por la prodigiosa memoria de Carrie Wells, una expolicía de Siracusa que padece hiperamnesia, una rara enfermedad mental que le permite recordar cada momento de su vida. A pesar de su portentosa habilidad, la joven es incapaz de recorder las circunstancias del brutal asesinato de su hermana Rachel, que tuvo lugar cuando ambas eran pequeñas.

Su extraordinaria condición le llevó a convertirse en la detective más joven de la historia de la policía de Siracusa. Atomentada por la muerte de Rachel, Carrie se retiró voluntariamente de la policía hasta que un encuentro fortuito con su exnovio propicia su reincorporación al Departamento de Policía de Queens, situación que constituye el punto de arranque de “Imborrable”.

Retomar su antigua profesión le hará revivir sensaciones que creía olvidadas y volver a la acción. Junto a sus compañeros de la unidad de Homicidios, investigará extrañas muertes y casos de asesinato que tendrán como víctimas a una anestesista, una agente de bolsa, un agente de policía investigado por Asuntos Internos, un abogado de oficio o un presunto violador, entre otras .

LA UNIDAD DE HOMICIDIOS

Tras casi una década de inactividad, la detective Carrie Wells se unirá a una brigada de Homicidios neoyorquina, comandada por su exnovio Al Burns e integrada por los investigadores Mike Costello y Roe Sanders y la reputada médico forense Jane Webster. Además de su labor policial, la protagonista se volcará en el cuidado de Alice, su madre enferma de Alzheimer, y en atender los compromisos familiares de su tía Edie.

 

Etiquetas:,
Información detallada en nuestras webs...