Cuatro estrena este domingo “Callejeros Viajeros, Paraísos”, un recorrido por los destinos más idílicos‏


Dejar atrás la rutina diaria y poder empezar de cero, adquirir una nueva casa, encontrar un nuevo trabajo, entablar nuevas amistades con el privilegio de poder hacerlo en algunos de los puntos más idílicos del planeta.

Varios grupos de españoles que han tenido la oportunidad de emprender una aventura similar en lugares paradisiacos del mundo serán los protagonistas del estreno de las nuevas entregas de “Callejeros Viajeros” que, bajo el título de “Paraísos”, serán ofrecidas por Cuatro a partir de este domingo, 30 de junio (21:30 horas).

El equipo del programa, que la cadena produce en colaboración con Molinos de Papel, recorrerá por primera vez estos rincones únicos acompañados por algunos de sus afortunados habitantes, que cuentan con un denominador común: son españoles que han podido permitirse el lujo de abandonar su vida y sus trabajos en España para hacer realidad el sueño de muchos, vivir en un paraíso.

 Cinco exóticos destinos para el equipo de “Callejeros Viajeros”

Vivir de sus hobbies en un paraíso, alejados del estrés y los horarios. Éste es el privilegio del que disfrutan los españoles que un día decidieron abandonar su rutina para iniciar una nueva y sorprendente etapa en sus vidas en lugares únicos en el mundo como Maldivas, Madagascar, el mar de Andamán en Tailandia, Los Cayos (Florida) y Barbados, destinos que recorrerá el equipo de “Callejeros Viajeros” en esta nueva serie titulada “Paraísos”.

En estos lugares, estos grupos de españoles ejercerán como anfitriones del programa, mostrarán rincones desconocidos de estos espectaculares puntos del planeta, narrarán cómo es su envidiable día a día y explicarán cómo era su vida y los motivos que les llevaron a emprender esta aventura.

Maldivas, primera parada de los “viajeros”

Maldivas, república independiente formada por un conjunto de 2.000 islas de las cuales únicamente 200 están habitadas, solo alrededor de 60 cuentan con instalaciones turísticas, será la idílica primera parada del equipo de “Callejeros Viajeros” en la entrega que Cuatro ofrecerá este domingo.

Situada en el Océano Índico y con un clima cálido durante todo el año, sus playas están consideradas entre las más exclusivas del mundo. Este destino está especialmente diseñado para los amantes del buceo. “Es un gran acuario natural sin paredes”, reconoce Henar, una segoviana que lleva 15 años viviendo en Maldivas.

El programa, que ofrecerá esta entrega bajo el título “Maldivas, bajo el cielo más azul”, también será recibido por Sara, que trabaja con su marido Alen en un resort y viven con su hija Sharon. Además, conoceremos a Cris, que desde hace un mes vive en Malé, la capital, donde trabaja para una agencia de viajes recomendando hoteles a sus clientes; Marc y Marilen, que continúan recorriendo tras 16 años en este país las diferentes islas junto a turistas que desean disfrutar de una estancia diferente.

Marta, que abandonó su trabajo en Diseño Industrial para convertirse en instructora de buceo en Maldivas; David, que trabaja como piloto de hidroaviones; Karen, que dejó el mundo de la interpretación por el buceo y “la arena más maravillosa del planeta”; Amanda, que trabaja como realizadora de reportajes submarinos; y Puri, empleada en uno de los hoteles más lujosos de la zona.