Cuatro estrena el martes la tercera temporada de “True Blood”


Compuesta y sin novio: así queda Sookie cuando Bill desaparece misteriosamente tras haberle entregado un anillo de compromiso. Decidida a encontrar a su prometido, secuestrado por el rey del Mississipi, la joven emprenderá su búsqueda, situación que constituye el punto de arranque de la tercera temporada de “True Blood” que Cuatro estrenará el martes 3 de abril, a partir de las 00:15 horas, y que junto a “American Horror Story” protagonizarán la noche temática de los martes dedicada a las ficciones de terror.

Interpretada por la oscarizada Anna Paquin (“El piano”) y creada por Alan Ball (“A dos metros bajo” tierra”), la nueva entrega de la serie incluye las incorporaciones y participaciones estelares de Joe Manganiello, James Frain, J. Smith-Cameron, Natasha Alam, Gregg Daniel y Alfre Woodard.

La nueva temporada de la ficción, aclamada por la crítica internacional, acogerá la llegada de nuevas criaturas y humanos a Bon Temps, ciudad que también será testigo de la drástica decisión de Tara tras la inesperada muerte de Eggs, el ambicioso plan Russell Edgington y el reencuentro de Sam con su familia biológica.

Una serie que traspasa la pantalla de televisión

Desde su estreno en 2008 en el cable estadounidense, esta serie basada en la saga literaria “The Southern Vampire” de Charlaine Harrisha, reúne un brillante palmarés que incluye un total de 16 estatuillas y 65 nominaciones. El Premio Emmy al Mejor Elenco de Serie Dramática otorgado en 1999 encabeza la vitrina de honor de “True Blood”, en la que también figura: un Globo de Oro a la Mejor Actriz a Anna Paquin en 2009; un Golden Reel Award a la Mejor Edición de Sonido; dos Satellite Awards al Mejor Elenco y al Mejor Actor Secundario de Televisión a Nelsan Ellis; un People’s Choice Award a la Mejor Serie de Televisión; un Screen Actors Guild Award a la Mejor Interpretación del Elenco de una Serie de Televisión; dos Saturn Awards al Mejor Actor (Stephen Moyer) y al Mejor Actor Secundario de Televisión (Joe Manganiello); así como una nominación al BAFTA en la categoría de Mejor Serie Internacional en 2010.

Al reconocimiento unánime de la crítica internacional, su suma el éxito de audiencia de la serie en Estados Unidos, que registró en su tercera temporada una media de 4,9 millones de telespectadores situándose como la serie más vista de HBO en 2010. Además, los seguidores de la serie han hecho de esta producción de corte fantástico un fenómeno de la cultura pop, gracias a la conocida canción que el rapero Snoop Dogg ha dedicado al personaje de Sookie Stackhouse, tema que lleva por título “Oh Sookie’”.

Sookie emprende la búsqueda de bill

Su novio Bill desapareció misteriosamente tras hacerle entrega de un anillo de compromiso en el final de la segunda temporada y ahora Sookie abordará un nuevo reto personal: emprender la desesperada búsqueda de su prometido tras ser secuestrado por el rey del Mississipi, Russell Edgington, determinado a consolidada su poder. Mientras la valerosa joven recaba la ayuda de Eric, el sheriff de Bon Temps, para localizar al atractivo licántropo, éste se verá obligado a llevar a cabo una difícil misión para su secuestrador: conseguir la corona de Lousiana.

Acompañada por Alcide, un hombre lobo asignado por Eric, Sookie se adentrará en peligrosas y desconocidas tierras para localizar el paradero de Bill. Además, Tara Thornton, destrozada tras la repentina muerte de Eggs, sucumbirá a la pasión en el lugar equivocado y Sam se reencontrará con su pasado tras la visita de su familia biológica, lo que le permitirá cerrar algunos de los interrogantes de su infancia.

EN EL DOBLE CAPÍTULO INAUGURAL…

CAPÍTULO 1

Tras la misteriosa desaparición de su novio, Sookie pide a Eric que le ayude a encontrar a Bill, al tiempo que Andy intenta convencer a Jason de que siga por el buen camino. Entretanto, Sam se reencuentra con su pasado y Tara busca consuelo por la muerte de Eggs.

CAPÍTULO 2

Russell Edgington, el siniestro rey vampiro de Mississippi, prepara un plan para consolidar su poder en la región. Por otra parte, Eric recuerda su pasado, mientras Sam pone a prueba la fuerza sus lazos familiares. Además, Tara se alía con un misterioso vampiro llamado Franklin Mott.


Etiquetas:,