Cuatro emite este sábado una edición de tarde de ‘Tiki Taka’ con el primer resumen del Barça-Madrid


Cuatro adaptará este sábado, 26 de octubre su programación para vivir junto a los espectadores el resultado del duelo deportivo más esperado de la temporada. Con motivo de la celebración del clásico liguero Barça-Real Madrid, la cadena ofrecerá una edición especial vespertina de “Tiki-Taka” con el primer resumen en abierto del encuentro, seguido del estreno en televisión de la película de Mel Gibson “Vacaciones en el infierno” dentro de su nuevo contenedor cinematográfico “El Blockbuster”, tras el cual Cuatro retomará nuevamente el pulso a la actualidad deportiva en su edición habitual de “Tiki-Taka” pasada la media noche.

El programa deportivo dirigido y presentado por Felipe del Campo salta de su horario habitual a la tarde del sábado para, a partir de las 19.45h, ofrecer un programa especial con los principales acontecimientos vividos en el clásico Barça-Real Madrid. Además de las primeras imágenes en exclusiva del encuentro, “Tiki Taka” ofrecerá conexiones en directo con el Camp Nou para tomar el pulso de los primeros testimonios de los protagonistas tanto en el terreno de juego como en el palco, así como las ruedas de prensa de los entrenadores del Barça, “Tata” Martino, y del conjunto blanco, Carlo Ancelotti.

El programa completará el análisis deportivo con las reacciones de lo ocurrido en el terreno de juego bajo el punto de vista de los directores de los principales diarios deportivos de nuestro país, de Manu Carreño, presentador de “Deportes Cuatro”, narrador de los partidos de Mediaset España y director de “Carrusel Deportivo” de la Cadena SER y de Paco González, responsable del programa radiofónico “Tiempo de juego” de la COPE.

Tras este primer especial, “Tiki Taka” volverá al filo de la medianoche con su tertulia habitual y que incluirá el análisis al detalle de las jugadas más polémicas con el exárbitro internacional Iturralde González.

“El Blockbuster” llega al prime time de Cuatro con el último film de Mel Gibson, “Vacaciones en el infierno”

Cuatro completará su programación especial del sábado con el estreno en prime time de su contenedor “El Blockbuster”, una cita semanal con destacados títulos cinematográficos que será inaugurada este sábado por el oscarizado Mel Gibson.

“El Blockbuster” estrenará en televisión la película de acción “Vacaciones en el infierno” (22:00h), en la que Gibson interpreta a un delincuente retenido por las autoridades mexicanas en una prisión de máxima seguridad en la que tendrá que aprender a sobrevivir.


Etiquetas:,