Cuatro emite este sábado la película “Gru, Mi villano favorito” en el “Día Gru”‏


Anhela entrar en los anales de la historia del crimen perpetrando el mayor golpe jamás planeado: robar la Luna. Este oscuro personaje, que tratará de llevar a cabo a toda costa su malvado plan, será el protagonista del “Día Gru”, que Cuatro celebrará este sábado 29 de junio con la emisión en prime time del exitoso largometraje “Gru, mi villano favorito”, décima película de animación más vista de la historia del cine estadounidense que Boing redifundirá el domingo 30 de junio, a partir de las 16:00 horas.

En su debut en Cuatro el pasado 25 de diciembre, esta comedia de aventuras producida por Chris Meledandri (“Ice Age 1 y 2”) anotó un 13,1% de share y 2.582.000 espectadores, alzándose como el estreno más visto de una película de animación y en el segundo título cinematográfico más visto del pasado año en la cadena.

El evento de programación de Cuatro incluirá también una secuencia inédita de “Gru, mi villano favorito 2”, nueva entrega de la saga que se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 3 de julio y que precederá a la emisión de la comedia, así como los títulos de cine familiar e infantil “Pequeños invasores” y “Spy Kids” y los cortos de Universal “Bananas” y “Redecorando la casa” -vinculados a la exitosa cinta de animación-, que completarán la cartelera cinematográfica especial en la franja de tarde.

Comedia, acción y aventuras, en la cartelera del “Día Gru”

“Gru, mi villano favorito” (29 de junio, 21:45 horas)

En una lujosa urbanización con fabulosos inmuebles, jardines llenos de rosales y verjas de madera pintadas de blanco, destaca una casa vieja con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que bajo la extraña vivienda se encuentra el escondite secreto de Gru, un hombre deplorable que, incitado por su madre, planea perpetrar el acto criminal más increíble de la historia: robar la Luna con la ayuda de su pequeño ejército de esbirros, los “nimios”.

Para llevar a cabo su malvado plan, no dudará en utilizar un amplio arsenal de rayos menguantes y congeladores y vehículos de combate, capaces de derribar cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Sin embargo, su gran golpe se verá amenazado cuando tres niñas huérfanas decidan convertirlo en padre. Será entonces cuando el hombre más malvado de la Tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: cuidar temporalmente a las tres pequeñas, Margo, Edith y Agnes.

“Pequeños invasores” (sábado 29 de junio, 15:50 horas)

Carter Jenkins, Austin Butler y Ashley Tisdale protagonizan esta comedia fantástica de John Schulz que narra la historia de Stuart y Nina Pearson, un matrimonio que junto a sus hijos Hannah, Tom y Bethany se instalan en una casa para pasar allí unas merecidas vacaciones estivales.

Sin embargo, su descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron al lugar antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático.

“Spy Kids” (sábado 29 de junio, 17:45 horas)

Robert Rodríguez parodia el género de los superagentes secretos en este largometraje de acción protagonizado por Antonio Banderas y Carla Cugino, en el que ambos dan vida al matrimonio Cortez, unos padres de familia aparentemente normales que en realidad son espías internacionales.

Cuando el malvado Floop secuestra a la pareja, sus hijos Carmen y Juni intentarán salvarles en una trepidante aventura llena de acción y peligro.