Cuatro da luz verde a la nueva temporada de ’21 días’ sin Adela Úcar

Cuatro prepara el regreso de la nueva temporada de ’21 días’ con la ausencia de Adela Úcar, el último rostro del programa que decidió abandonar en 2013 debido a su maternidad. Mediaset España y BocaBoca iniciarán próximamente el casting para seleccionar a la tercera cara del programa, según informa Bluper.

La periodista nos confirmó en una entrevista exclusiva que no volverá a ’21 días’ “no considero volver al programa, dejé el programa después de haber hecho veinticuatro programas, muy contenta en todo momento y muy satisfecha con el trabajo realizado pero es un programa en el que creo que mi etapa ha llegado a su fin y ojalá el programa tenga muchos años por delante pero con otras personas que lo lleven acabo”.

Adela Ucar: “No considero volver a ’21 días'”

Adela Úcar volvió a la televisión con ‘El Impostor’ en ETB2

La periodista regresó el pasado mes de octubre a la televisión con ‘El Impostor’, un nuevo concurso de Euskal Telebista. Cada edición del programa tiene como protagonista a una familia vasca formada por cinco personas. Cuatro son miembros reales, pero uno de ellos es un impostor, un infiltrado que tiene que asumir un rol dentro del núcleo familiar.