Cuatro celebra este martes la final de la primera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’

¿A quién elegirá Mar, la dramaturga? ¿Se arriesgará Tere en su elección? ¿Preferirá Toñi la pasión y la diversión o quedarse sólo con su hijo? ¿Paulina se decidirá por la sinceridad de Ángel o la seducción de Serafín? ¿Se ablandará finalmente el corazón de Charo para dejar la puerta abierta al amor? Es momento de tomar la gran decisión en la Gala Final de ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ que Cuatro emitirá este martes, 17 de diciembre a partir de las 22:30h.

Los hijos desconocen a quiénes pondrán sus madres el anillo. Para descubrir sus últimas impresiones, Luján Argüelles se reunirá con ellos en un romántico paraje gallego donde tratará de averiguar a quiénes aceptarían como novio para sus madres o si únicamente quieren regresar a casa del brazo de su mamá.

La indecisión se apodera de las madres

Mar tiene su corazón dividido entre Jordi y Jesús. El beso que le dio Jordi ganó a la dramaturga pero Jesús ha demostrado que verdaderamente está enamorado de ella. Para Tere las cosas no son más sencillas: Ángel, el drag queen se ha entregado en cuerpo y alma mientras que Antonio le ha dejado con la miel en los labios sin cerrarse al amor ¿Preferirá la de Getafe quedarse con lo seguro o arriesgarse a tomar una decisión que no sabe si le saldrá bien?

Si hasta ahora Toñi parecía tenerlo bastante claro, los últimos días de convivencia están haciendo que las cosas cambien. Con su hasta ahora favorito, Toni el italiano, parece haber perdido algo de pasión y con Paco el policía, al que recuperó tras arrebatárselo a Charo, cada vez se encuentra más cómoda. Pero en este triángulo su hijo Gabi tendrá muchas cosas que decir. Por su parte Paulina se encuentra en la encrucijada de quedarse con Serafín, que no cuenta con la aprobación de su hija o con Ángel, que sí agrada a Blanca.

Por último, la historia de Charo podría dar un giro inesperado en el último momento. En un arrebato de sinceridad, Alfredo confesó a la motera su amor pero ambos saben que son muy diferentes y que una vida en común puede resultar difícil. Por su parte, Pep ha descubierto el amor pero se enfrenta la dura coraza de Charo, que no permite que nadie penetre en sus sentimientos.