Cuatro cancela el concurso ‘Negocia como puedas’ presentado por Raúl Gómez y Miguel Martín


Cuatro ha decicido cancelar “Negocia como puedas”, el concurso presentado por Raúl Gómez y Miguel Martín tal como han informado a través de la cuenta oficial de Twitter del programa.

Realizado en colaboración con Producciones Mandarina, el concurso pretende fomentar la frescura y naturalidad de la gente de la calle, probar sus dotes de negociación y combinarlas con altas dosis de dinamismo y un punto de locura.

La clave de “Negocia como puedas”, dominar el arte del regateo

La mecánica de “Negocia como puedas” es muy sencilla: Raúl Gómez y Miguel Martín han recorrido España en una furgoneta -que poco a poco adquirirá un gran protagonismo porque allá donde pare significará que la suerte puede estar cerca- buscando concursantes capaces de dominar el arte del regateo y de las negociaciones in extremis.

Los participantes han tenido que encontrar, en un breve lapso de tiempo, las respuestas correctas a las preguntas de los presentadores utilizando a otras personas que se encuentren por la calle. El concursante ha tenido que ‘comprarle’ la respuesta al viandante y pactar con él una cantidad de euros sobre la base de una cifra que la organización les entregará en metálico instantes antes de formular la pregunta. Si el concursante superaba con éxito toda la fase de preguntas, conseguirá una bonificación añadida que se sumará al dinero acumulado.

Herederos de “Lo sabe, no lo sabe”

“Negocia como puedas” ha tomado como suyos alguno de los elementos que han convertido a “Lo sabe, no lo sabe” en uno de los grandes éxitos internacionales de los últimos tiempos. La espontaneidad y la frescura del concurso que Juanra Bonet presenta cada noche en Cuatro se elevan a la máxima potencia cada tarde con “Negocia como puedas”.