Cuatro busca ‘Un príncipe para Laura’


Cuatro ya ha encontrado a su nueva princesa, la joven que protagonizará el romántico cuento de hadas “Un príncipe para …”. Su nombre es Laura. Morena, atractiva y enérgica, Laura es una soñadora veinteañera que adora la aventura y que no busca a su príncipe azul: lo que quiere es encontrar a su príncipe valiente, que la haga sentir completamente única. No importa el físico o las cualidades aparentes, Laura está segura de que ese hombre existe. Con un carácter decidido y de contagioso buen humor, la joven vivirá un mágico sueño que espera que termine con un final feliz.

Cuatro pone a disposición de los candidatos a pretendientes dos maneras de postularse a la noble hazaña de conquistar el corazón de Laura: el número de teléfono 806 514 475 (*) o el website de Cuatro, www.cuatro.com

 El programa, que de nuevo presentará Luján Argüelles, busca a un grupo de conquistadores de cualquier condición y aspecto, con variopintas personalidades y singulares aficiones. Lo verdaderamente importante es que luchen para conquistar a la nueva princesa de la forma más efectiva, romántica y original posible. El único requisito de tan gallardos aventureros será su deseo de enamorar y enamorarse, luchar sin condiciones y salir victoriosos de tan apasionada contienda.