Crossover de ”¡Ahora Caigo!’ y ‘Atrapa un millón’, este viernes en Antena 3


Antena 3 emite este viernes, 7 de noviembre después de ‘El Secreto de Puente Viejo’, una nueva edición de ‘¡Ahora Caigo!’, el concurso diario presentado por Arturo Valls que en esta ocasión especial estará a cargo de Carlos Sobera.

A continuación, ‘Atrapa un millón’, habitualmente presentado por Carlos Sobera, recibirá la visita de Arturo Valls, para hacerse cargo de la conducción del espacio.

Se trata de un ‘crossover’ de presentadores entre los concursos de las tardes de Antena 3 en el que cada uno dará su ‘toque personal’ al espacio del otro, provocando divertidas situaciones a los concursantes de la jornada.

Éxito de audiencia

‘¡Ahora Caigo!’ consigue en la presente temporada -2013/20114-, un 14,6% de cuota de pantalla, y más 1,2 millones de espectadores de media (1.262.000). El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido unas magníficas audiencias, el especial ‘¡Ahora Caigo!’ de ‘Top Chef’ consiguió su 2º mejor dato de temporada con 16,4% y la Semana Solidaria, de la pasada semana, promedió un 15,2% y más de 1,3 millones de espectadores.

Por su parte, ‘Atrapa un millón’ alcanza esta temporada una media de más de 1,6 millones de espectadores (13,5% de share). Mientras que el programa más visto de la temporada, el pasado 4 de marzo, logró 2.350.000 espectadores.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!