Crónica y vídeo: Así se vivió el concierto de los finalistas de “El número uno”


Como muchos sabéis, el pasado lunes 1 de julio, los cinco finalistas de “El número uno” ofrecieron en la fiesta mayor de Terrassa (Barcelona) un concierto al que Mi Zona TV asistió.

A las 22:00 cuatro de los cinco finalistas salían al escenario de la Plaça Nova de Terrassa, eran Sebastian, Maribel, Raúl y Gio los encargados de empezar con Take on me y Feel the moment (remix que recordemos ya hicieron en la gala  4 Gio, Emma, Raúl y Josh).

Al finalizar este cuarteto, fue únicamente Sebas el que se quedó en el escenario bromeando con el público. Instantes después presentó a la “dama” de esta edición, Telva Rojas, y juntos hicieron un dueto de una canción de salsa: Volar.

Al acabar, Sebas se marchó y únicamente quedó Telva que interpretó dos canciones: Lágrimas negras Sobreviviré. Finalizada la actuación de la cubana, era el turno de Gio, que intentó conectar con el público joven ya que ofrecía a los asistentes cantar junto a él. La primera canción que interpretó fue Divina, y al igual que en plató hizo una mención a Mónica Naranjo. La segunda canción escogida por el rapero para cantar, fue We found love de Rihanna, y fue este el momento en el que Gio ofreció a los asistentes cantar junto a él.

Tras Gio, llegó el turno de Maribel que con su dulce voz nos ofreció Ahora tú de Malú Hoy de Rosana. Acto seguido, Sebas volvió al escenario, esta vez solo para cantar Locked out of Heaven de Bruno Mars y Valió la Pena de  Marc Anthony.

Román Amigó © 2013

Turno del ganador de la edición: Raúl canta Temblando de Hombres G y Viva la vida de Coldplay y sin bajarse del escenario y esta vez junto a Gio, cantaron Nothin’ on you. Para finalizar el concierto, que no llegó a la hora de duración, Maribel y Sebas cerraron con Flor de Lis.

El concierto se celebró en Terrassa ya que es la ciudad donde se encuentra el Parc Audiovisual de Catalunya, lugar donde se grabó esta edición de “El número uno”. Como curiosidad podríamos destacar la euforia de los fans ya que los concursantes tuvieron que salir escoltados por diversos policías para poderse meter en la furgoneta que les llevaría hasta el hotel donde se alojaban.