Cristina Villanueva, Joaquín Reyes y Llum Barrera visitan este lunes a Frank Blanco en ‘Zapeando’

Cristina Villanueva visitará el lunes el plató de ‘Zapeando’ para sumarse a la tertulia más desenfadada de la televisión. El programa, presentado por Frank Blanco, recibirá a la presentadora de ‘laSexta Noticias’ para charlar con ella sobre el informativo y para someterla a las preguntas más indiscretas por parte los contertulios del programa.

‘Zapeando’ también contará con la visita de Joaquín Reyes y Llum Barrera que comentarán junto a los colaboradores, los mejores momentos, tomas falsas e incluso algún gazapo protagonizado por ellos mismos en la televisión.

Con un puente entre medias, el equipo de ‘Zapeando’ tendrá mucho material para visionar desde la edición de hoy de ‘Tu cara me suena’ pasando por todos los especiales con motivo de la Constitución hasta el del domingo.

El programa de laSexta cuenta con la colaboración de Miki Nadal, Celia Montalbán, Sergi Mas, Quique Peinado, Susana Guasch, Santi Villas, Mar Vega y César García. Todos ellos amantes de la televisión en sus diferentes vertientes y que junto al equipo del programa muestran lo que merece ser visto para bien o para mal. En ‘Zapeando’ se hacen eco de lo que se cuece en las redes sociales, comentan y hacen quinielas con las audiencias, elaboran divertidos montajes y, por supuesto, no faltan vídeos de zapping.