Cristina Plazas, Sara Rivero y Marcel Borràs se incorporan al reparto de “Galerías Velvet”

Tres nuevos personajes se suman al elenco de “Galerías Velvet”, cuya grabación comenzó ayer en Madrid. Cristina Plazas, Sara Rivero y Marcel Borràs se incorporan al nuevo proyecto de Bambú Producciones para Antena 3, según avanza el portal Terra. La ficción se enmarca en los años 60, una década en la que se produce la desaparición de la alta costura.

Cristina Plazas (“Amar es para siempre”, “Gran Reserva” o “Los hombres de Paco”) interpretará a doña Pilar, la hermana de don Rafael y dueña de los Almacenes Oxford, la principal competencia de las Galerías Velvet.

Por su parte, Sara Rivero (“Bandolera” o “Gran Hotel”) será Carmen, una antipática y agresiva dependienta cuyo carácter le impide congeniar con nadie. Su único afán es hacerle la pelota a doña Blanca (Aitana Sánchez Gijón).

Completa el casting Marcel Borràs (“Pulseras rojas”, “3MSC”) será Max, uno de los dependientes. Es un joven afable y muy trabajador.

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría encabezan el reparto

Juntos formarán la pareja protagonista de la serie en la que vivirán una gran historia de amor. Miguel Ángel Silvestre interpretará a Alberto, el heredero de las galerías de moda, y Paula Echevarría será Ana, una costurera que trabaja en las Galerías Velvet. 

Alberto y Ana se conocen desde pequeños y han vivido siempre una relación muy especial. Alberto siente por ella una enorme atracción pero, a partir de la adolescencia, sus diferentes mundos les separarán irremediablemente. Su padre lo elige como heredero del negocio y Alberto se incorpora a la empresa familiar con ideas innovadoras para renovar las galerías. Es un hombre visionario, creativo y también rebelde.

El reparto conocido hasta el momento cuenta con Tito Valverde (Rafael, el dueño de las galerías), Natalia Millán (Gloria, la segunda mujer de Rafael), José Sacristán (Emilio, el tío de Ana y Jefe de Dependientes de las galerías), Aitana Sánchez-GijónAdrián Lastra (Pedro, el recadero), Manuela Velasco (Cristina Otegui, la enamorada del heredero), Cecilia Freire (Rita, una costurera de las galerías y la mejor amiga de Ana), Miriam Giovanelli, Manuela Vellés y Javier Rey.