Cristina Pedroche, tentada por Mediaset, se queda en exclusiva en Atresmedia


La colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘Los Viernes al Show’ ha firmado con Atresmedia Televisión para continuar su carrera de manera exclusiva en las cadenas del grupo, según afirma la propia Cristina en una entrevista concedida a Cadena Ser. Pedroche ha participado en programas como ‘Sé lo que hicisteis’ o ‘Otra movida’.

Cristina Pedroche ha firmado un contrato con Atresmedia Televisión para continuar su carrera de manera exclusiva en las cadenas del grupo. Actualmente participa como colaboradora en los programas ‘Zapeando’ de laSexta y ‘Los Viernes al Show’ de Antena 3.

“Acabo de firmar contrato con Atresmedia. Todo ha sido de una forma muy natural: empecé en laSexta, luego pasé a Neox, ahora también estoy en Antena 3… Todo ha sido muy natural, muy bonito… ¿Qué me tengo que pensar? Estoy feliz”, responde la colaboradora de ‘Zapeando’ en la entrevista de David Redondo para la Cadena SER.

La carrera de Cristina Pedroche ha estado ligada a los canales del grupo desde sus comienzos, cuando fichó por el programa de laSexta ‘Sé lo que hicisteis’ de laSexta como reportera. Después, continuando con nuevos reportajes y secciones, fue una de las caras más conocidas del programa de Neox ‘Otra Movida’. En esta cadena, este año presentó la gala de los Neox Fan Awards. 

Actualmente, es una de las colaboradoras más queridas de ‘Zapeando’, el programa de las sobremesas de laSexta, que termina de cumplir un año en antena. Los viernes participa también en el programa de Antena 3 ‘Los Viernes al Show’. Y finalizará este 2014 tomándose las uvas junto a Frank Blanco en laSexta.