Cristina Pedroche será la maestra de ceremonias de la 2ª edición de ‘Pekín Express’


Antena 3 vuelve a confiar en la colaboradora de ‘Zapeando’ para volver a coger el mando y ejercer de presentadora en la segunda edición de ‘Pekín Express’ en Antena 3, según informa Vertele. Hace unas semanas, la cadena decidió renovar por una segunda temporada uno de los realities de aventuras más emocionantes y de mayor éxito mundial que produce Boomerang TV. Tras semanas de espera, conocemos el rostro que ejercerá de directora de carrera del reality.

A pesar de su juventud, Pedroche tiene una larga trayectoria televisiva y es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Actualmente es una de las colaboradoras de ‘Zapeando’, el programa vespertino de lunes a viernes de laSexta, pero también ha participado en ‘Los Viernes al Show’ (Antena 3) y como reportera en ‘Otra Movida’ (NEOX) y ‘Sé lo que hicisteis’ (laSexta).

‘Pekín Express’ es la mayor aventura televisiva jamás contada. Una trepidante carrera por etapas en la que varias parejas de amigos, novios, familiares o compañeros de trabajo lucharán por ser los más rápidos y alzarse con la victoria final. Los aventureros tendrán que recorrer inmensos y fascinantes países superando pruebas. Sólo una pareja se proclamará vencedora.

“Pekín Express” cierra la edición con su segundo mejor dato (14,9%) y lidera en el target comercial (19,9%)

“La ruta de los mil templos” finaliza con el mejor dato desde el estreno de “Pekín Express” compartiendo liderazgo en su franja de emisión con un 14,9% de cuota de pantalla. 1.990.000 espectadores siguieron la final del programa que produce Boomerang TV para Antena 3, que alcanzó picos de 2.274.000 espectadores y 24,9% de share. El reality de aventuras conducido por Cristina Pedroche volvió a liderar en target comercial, como ya hizo en el total de emisiones anteriores de la temporada, con un estupendo 19,9% de cuota.

La gran final de “Pekín Express. La ruta de los mil templos” fue también líder entre las mujeres con un 16,4% de share, imponiéndose en prácticamente todos los targets de edad: De 4-12 (18,1%), de 13-24 (24%) y de 25-44 (18,2%). Por ámbitos, “Pekín Express” lidera en su franja en Canarias (22,9%), Castilla La Mancha (18,6%), Castilla y León (15%), Cataluña (14,7%) y Madrid (19,7%).

El espacio culminó liderando el ranking de programas más comentados en Twitter con 78.000 comentarios procedentes de 20.300 espectadores sociales, logrando así el mejor registro a lo largo de sus ocho etapas, convirtiéndose también en TT nacional con el hashtag oficial #PekínExpress8.