Cristina Pedroche: “‘Pekín Express’ es como si fuera mi hijo, voy a darlo todo por él”


El entusiasmo de Cristina Pedroche ante Pekín Express es asombroso, tiene muchas ganas de vivirlo, disfrutar y de que al público le guste el resultado “lo estoy viviendo a tope, como si yo fuera uno de los concursantes”. Muy pronto estreno de Pekín Express en Antena 3.

El entusiasmo de Cristina Pedroche ante Pekín Express es asombroso, en la entrevista confiesa que “Estoy nerviosa, ilusionada, emocionada, y espero que a la gente le guste y le llegue tanto como a mi”, la presentadora del programa nos confiesa que “espera ser capaz de demostrar lo grande que  es este formato”. Y está apasionada con el programa “necesito vivirlo como si fuera yo una de los concursantes, lo estoy viviendo a tope”.

Avanza que el programa va a ser bastante fiel al formato y que como novedad es que el público va a estar más involucrado como por ejemplo en el caso de elegir la pareja desconocida y el afan de superación y los sentimientos están implícitos en Pekín Express, afirma.

“Espero ser capaz de demostrar lo grande que es este formato”

Pedroche confiesa que ante las críticas buenas y malas “voy a poner todo lo que tengo para que sea el mejor programa del mundo, voy a vivirlo como si fuera mío y como si fuera mi hijo y a tu hijo se lo das todo y yo voy a darlo todo”.

Para Cristina el aventurero perfecto no tiene que tener miedo a nada y tiene que confiar mucho en su pareja y estaría encantada de participar en el programa: “este programa es perfecto para mi”. Además dice que se iría con Anna Simon o con alguien fuerte como David Bustamante.

Lo que más le gusta a Pedroche del programa es “como se buscan las mañas y la evolución de los concursantes, al final se vuelven unos cracks de la picaresca y hacen lo que sea por sobrevivir”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!