Cristina Pedroche, Paz Padilla y Fernando Esteso entre los cameos de la 7ªT de ‘La que se avecina’


La serie de Telecinco La que se avecina está a punto de estrenar su séptima temporada y ya han salido a la luz algunos de los cameos con los que contará. Entre otros muchos, podremos a ver a Cristina Pedroche, Fernando Esteso, Anabel Alonso, Daniel Muriel, Rossy de Palma, Paz Padilla o Pablo Puyol que visitarán durante uno o varios capítulos al vecindario de Mirador de Montepinar. 

 La nueva temporada cuenta con actores invitados de categoría  que participarán en algunas de las tramas de los personajes principales de la serie.

Marc Parejo y Jimmy Shaw reaparecen en esta temporada.

Marc Parejo (‘Yo soy Bea) y Jimmy Shaw volverán a ‘La que se avecina’ tras sus colaboraciones en temporadas anteriores. Ambos aparecieron durante la 6º temporada. Jimmy Shadow volverá a ser Matthew Edwards, conocido como el marido de la hermana de Judith y que conservará su identidad en esta nueva temporada, en la que aparecerá bastante.

María Adánez interpretará a una abogada

María Adánez es otro gran fichaje, que encarnará el personaje de una abogada causando una revolución masculina en todo el vecindario.

Xavier Deltell

Xavier Deltell también participará. La sorpresa la dió Alberto Caballero por Twitter que dejó caer la noticia con este tweet: “Atentos al personaje que nos hace Xaviel esta temporada en LQSA…Es maravilloso”, cuenta el director de la serie.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche confirmó ella misma su colaboración en la serie, también a través de su cuenta de twitter.

 No se sabe su personaje ni la trama, pero ya ha grabado su participación y confiesa que “ojalá no se quedé sólo eso”

Fernando Esteso sorprenderá a Estela Reynolds

Fernando Esteso, aquel actor que “le chupó un pezón a Estela Reynolds”, llega a Mirador de Montepinar a sorprender a los vecinos, sobre todo a Estela. Se prevé que le podremos ver durante los últimos capítulos bajo su auténtica identidad.

Anabel Alonso, una fuerte aparición en la serie

Anabel Alonso tendrá una fuerte aparición en la serie. La presentadora de ‘El club del chiste’ será contratada por Amador.

Daniel Muriel y Pablo Puyol también aparecerán

Daniel Muriel, conocido por sus interpretaciones en ‘Escenas de matrimonio’, no se sabe si será un personaje fijo o un cameo. Alberto Caballero lo confirmó: “ni fijo ni cameo…Estamos viendo cuántos capítulos. Aún es pronto para saberlo”. Pablo Puyol confirmó en Pasapalabra su participación en la serie y aseguró que no sería un personaje fijo, pero que sí saldría en varias ocasiones.

Ernesto Sevilla y Rocío Muñoz

Ernesto Sevilla, conocido por sus apariciones en ‘Museo Coconut’ o ‘Spanish Movie’ y Rocío Muñoz, por su participación en ‘El comisario’, también participarán, pero no se sabe nada acerca de sus personajes ni de la trama.

Enrique Villén se convierte en guardia civil

Enrique Villén, actor de series como ‘El sindrome de Ulises’ ,’De repente, los Gómez’ o ‘Aquí no hay quien viva’, llega a ‘La que se avecina’ como un guardia civil, según ha confirmado Alberto Caballero.

Paz Padilla generará confusión en la nueva temporada

Paz Padilla aparecerá presentando el programa ‘Sálvame’, donde acudirán Fermín y Estela para hablar del papel de su hija en ‘Internado sangriento’ y también aparecerá como ‘La Chusa’, vieja conocida de Coque y antigua novia.

También estarán los diseñadores David Delfín y Pelayo Díaz, y la cantante Bimba Bosé, que se interpretarán a ellos mismos. Ya han grabado su participación en la temporada y tendrán una trama donde estará implicada Estela Reynolds.

Esta nueva temporada también contará con las actrices Carmen Balagué, Beatriz Rico y Mónica Cervera. Todavía no hay fecha de estreno, pero cada vez está más cerca el comienzo de la séptima temporada.