Cristina Pedroche: “Me gusta que me pongan retos en ‘Zapeando'”


El pasado viernes, 5 de septiembre se celebraron los Premios Vertele durante el FestVal de Vitoria y Mi Zona TV tuvo la oportunidad de hablar con Cristina Pedroche que cada día nos deleita con su gracia y su caracteristico humor como colaboradora en ‘Zapeando’.

La colaboradora de Zapeando nos confesó que no se esperaba el éxito del programa porque “no tiene nada que ver el programa de antes con el de ahora”, “no veía que el programa cuajara”.

“Yo soy la que experimenta con todo”, Cristina nos confesó que le gusta afrontar los retos que le proponen en el programa: “yo no sé si veria a Frank Blanco haciendo zorbing que ya tiene los huesos delicados”.

Sobre sus ‘vacaciones’, Pedroche nos contó que “formamos tan buen equipo que más que compañeros somos amigos, entonces es un día más a trabajar pero estás haciendo humor y algo divertido”.

Pedroche nos describió cómo será su personaje capitular en la sexta temporada de ‘Águila Roja’: “Mi personaje llega para cuidar a su prima o no, igual tiene otros intereses” y nos deleitó con su caracteristico humor contándonos un chiste.

‘Zapeando’, que no ha cerrado por vacaciones, analiza cada tarde en clave de humor lo que ocurre en televisión. Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade, Cristina Pedroche, Sara Escudero, Manu Sánchez y Tomás García son los “zapeadores” habituales del espacio, que completa su elenco con colaboradores semanales como Anna Simón, Goyo Jiménez, Josie y, la última incorporación, Leo Harlem; todos ellos conducidos por Frank Blanco.