Cristina Medina: “Nines va a seguir en su línea”

La actriz Cristina Medina, Nines en La que se avecina, fue entrevistada anoche en el programa de radio Sospechosos Habituales. Sobre la nueva temporada, que todavía no tiene fecha concreta de emisión, la actriz declaró que “el rodaje está yendo lento, pero seguro (risas)”. “Los guiones cada vez son más locos, entonces cuesta mucho tiempo de grabar”, afirmó. Sobre su personaje en la serie, Medina comentó que “Nines va a seguir en su línea. Se juntará un poco más al ‘Rancio’, a ver qué le puede rascar”. Además, comentó que Nines tendrá más presencia en esta sexta temporada. “Tendrá más cachito, más trama”.

Los locutores también hablaron con Antonia San Juan, Estela Reynolds en la serie, que aparecerá en el último capítulo de la temporada. Sobre el origen de esta participación, la actriz declaró: “Yo tengo muy buena  relación con Laura (Caballero). Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho. Ella me pidió hacer un capítulo y a mí me apetece hacerlo, y ya está”. San Juan afirmó que no sabe qué trama le espera. “No tengo ni idea de qué pasará, no tengo el guión todavía”. Además, los locutores le preguntaron si estaría dispuesta a participar en algún capítulo más de la siguiente temporada, a lo que San Juan respondió: “Sí, claro. Yo estoy encantada con la serie y con el personaje, y sobre todo con la relación con Laura”.

Sospechosos Habituales es un programa radiofónico que va ya por su octava temporada. Está dedicado íntegramente al mundo de la televisión y, entre otros, han sido entrevistados Amparo Baró, Fernando Tejero, Blanca Portillo, José Luis Gil, Loles León, Manuela Velasco, Paula Prendes, Antonia San Juan o Ricardo Gómez, entre otros.

Si quieres escuchar las entrevistas completas a Cristina Medina y Antonia San Juan puedes hacerlo pinchando aquí.