Cristina centra las sospechas de los investigadores y Campoamargo se vuelve a teñir de sangre en ‘Mar de plástico’

En el nuevo capítulo, los investigadores comienzan a sospechar de Cristina al encontrar pruebas en su casa.

Tan solo quedan dos episodios para conocer el final de ‘Mar de Plástico’. La exitosa serie de Antena 3 producida por Boomerang TV emite este lunes en prime time –justo después de la emisión de ‘El hormiguero’- el penúltimo capítulo de la serie.

En su segunda temporada, ‘Mar de plástico’ mantiene sus excelentes datos de audiencia y continúa cosechando críticas positivas por parte de la prensa especializada. Desde el estreno de su segunda entrega, la ficción promedia un sensacional 17,3% de cuota de pantalla.

La serie ha incorporado en esta segunda temporada nuevos personajes interpretados por Florin Opritescu, Andrea Trepat y Adelaida Polo además del gran protagonismo que cobra en los nuevos episodios el personaje de Pablo, (Miquel Fernández) que ya aparecía en la primera temporada.

Junto a estos nombres, la serie continuará en esta segunda temporada haciendo gala de un elenco actoral de primer nivel compuesto por: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo .

Así es ‘Cristina’, el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’

Héctor descubre a Cristina con una bata blanca por los pasillos de la cárcel. El director de la cárcel le explica que la joven lleva días haciendo prácticas como asistente social. Héctor investiga y descubre que Cristina fue sometida a abusos por parte de su padre cuando era joven.

Los policías deciden rastrear su casa donde encuentran un cuadernillo repleto de páginas con números y un organigrama con las caras tachadas de las víctimas del asesino en serie. Allí también hallan un video del juicio contra su padre biológico, con el que descubren la personalidad cambiante de la chica…

Mientras, Pilar continúa en una situación complicada. Sola y sin recursos económicos, se ve obligada a vender a Rueda sus gasolineras a cambio de una pequeña cantidad de dinero, con el que propone a Lolo la compra de sus tierras.

En la cárcel, Vlad golpea a Fernando; está enfadado por la muerte del Alférez y porque alguien quiere que sea él quien pague por esa muerte. En ese momento aparece un preso con sangre en la boca, alguien parece haberle arrancado su lengua.

Y en casa de Rueda, una sombra blanca cruza por detrás… Rueda se da la vuelta y aparece ante él la imponente imagen del fumigador.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.