Cristina Castaño (Judith) dice adiós a ‘La que se avecina’: “He sido la más feliz del mundo”


La actriz Cristina Castaño, actriz de ‘La que se avecina‘, dice adiós a la serie tras siete temporadas dando vida a Judith. “He sido la mujer más feliz del mundo”, confiesa, pero ahora ha llegado el momento de dar un paso en su carrera y embarcarse en nuevos proyectos. Judith seguirá apareciendo durante toda la novena temporada, actualmente en emisión, y será a partir de la décima, ya confirmada por Telecinco, cuando no la veremos en Mirador de Montepinar.

Cristina Castaño se despide de Judith en La que se avecina

Este ha sido el mensaje que la actriz ha escrito para comunicar la noticia:

Pues si, tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos! Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella. Y ahora…. Todos al cine que mañana estreno! ??

Tras las muestras de cariños recibidas, volvió a escribir otro mensaje agradeciendo todo el apoyo:

Sin palabras ante todas y cada una de las muestras de cariño que estoy recibiendo hoy. GRACIASSSSSS… Me habéis emocionado y hecho sentir muy querida. ? Todo mi amor de vuelta.