Cristina Castaño, Dani Martínez, Joaquín Reyes, Txabi Franquesa y Falete en ‘El Club de la Comedia’

Este domingo, 20 de julio a las 21:30 horas, El club de la Comedia estrena una nueva edición del mejor humor. Eva Hache vuelve a subirse al escenario para conducir este espacio, que cuenta con los mejores monologuistas y actores cómicos del país. En este programa, el socio invitado del programa será Falete que se subirá a las tablas junto a Cristina Castaño, Dani Martínez, Txabi Franquesa y Joaquín Reyes.

El socio invitado de esta semana es uno de esos personajes sobre el que, posiblemente, más chistes y comparativas se han hecho en los últimos años: Falete. Habituado a que se hagan gracias sobre él, Falete ha decidido tomar la iniciativa y ser él, el que haga los chistes sobre sí mismo.

Falete se atreverá a hacer un monólogo de humor preparado por los guionistas del programa y personalizado bajo el lema “Ustedes no saben lo difícil que es ser Falete…” y en el que demostrará el sentido del humor que atesora.

La actriz gallega, Cristina Castaño actualizará un guion histórico del programa: “El Gatillazo”, que se elaboró en 2001 pero que 12 años después comprobaremos que hay temas y situaciones que nunca pasarán de moda y que seguirán produciéndose a pesar del paso de los años.

Dani Martínez hace su debut en El Club de la Comedia. Entre sus cualidades destacan su capacidad para imitar personajes y ésta será una de las herramientas que utilizará en su primer monólogo donde contará cómo fueron sus primeros castings en Madrid.

Joaquín Reyes es uno de los clásicos de El Club de la Comedia. El cómico manchego nos desvelará detalles de su personalidad, en concreto, confiesa que no sabe cómo es…

Txabi Franquesa es un cómico que atesora una larga experiencia encima de los escenarios cultivando este género. En este programa hablará sobre el deporte nacional: estar tumbado mientras se ve deporte por la tele…