Cristiano Ronaldo, estrella publicitaria a bordo del Ancla II, este lunes en Telecinco


En su afán de beneficiarse de cualquier situación que transcurre a bordo del crucero, Mariano no dejará pasar la oportunidad de rentabilizar al máximo la visita de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, personaje interpretado por un doble, que se embarcará en el Ancla II para grabar un spot publicitario, en la nueva entrega de “Anclados”, que Telecinco emitirá el próximo lunes 29 de junio en prime time.

Ante la llegada al barco del futbolista, el supervisor jefe del crucero ideará un plan para grabar un anuncio paralelo con el fin de promocionar el buque y así recuperar su antiguo puesto de director, pero los resultados que obtiene no alcanzarán las expectativas que había pensado.

Natalia se rencontrará con una amiga del pasado y Gabriel le organizará una fiesta de cumpleaños a Olivia, en el nuevo capítulo de “Anclados”

En el capítulo titulado “Alguien voló sobre el nido de Cuca”, Natalia entra en pánico cuando ve que su amiga Cuca, una joven tan pija como ella, ha embarcado en el buque. Entre los planes de la limpiadora no está reconocer que su estatus ya no es el que tenía antes de que su marido entrara en la cárcel, por lo que, decidirá esquivar a su amiga para no coincidir con ella, pero no le resultará nada fácil.

Por último, Gabriel comete un lamentable error y le entrega a su hija un regalo de cumpleaños que resulta ser una prenda íntima comestible. Para subsanarlo, organizará una fiesta improvisada para la joven, que aunque resulta ser un desastre, consigue que Olivia se quede encantada con la presencia de un invitado muy especial.