Cristian Castro y Carlos Iglesias, este sábado en ‘Hay una cosa que te quiero decir’


El cantante, actor y compositor mexicano Cristian Castro y el intérprete Carlos Iglesias, que da vida a César en la nueva serie de Telecinco ‘B&b, serán protagonistas este sábado, 8 de marzo de la nueva entrega de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, espacio que Jorge Javier Vázquez conducirá a partir de las 22:00 horas.

Cristian Castro, que próximamente lanzará al mercado su nuevo trabajo discográfico tras haber vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, visitará el plató para ser cómplice en el mensaje de ánimo que un grupo de amigas quiere trasladar a una de sus integrantes, Clara, que actualmente está atravesando un momento difícil en su vida. El artista, uno de los cantantes latinos más reconocidos internacionalmente, repasará además su trayectoria y presentará “En Primera Fila: día 2”, título de su nuevo álbum.

Por su parte, Carlos Iglesias acudirá al programa para recibir el mensaje de agradecimiento de Belén, madre de un niño que padece el Síndrome de Sanfilippo, una dolencia hereditaria degenerativa incluida dentro de las enfermedades denominadas raras y cuyos afectados no consiguen superar la adolescencia. Belén quiere reconocer públicamente la incondicional implicación del actor, que próximamente estrenará su nueva película como director -“Dos francos cuarenta pesetas”-, en su lucha por recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.