Cristian Castro visita ‘¡Mira quién baila!’ en una gala dedicada al mundo del cine


‘¡Mira quién baila!’ rendirá homenaje al mundo del cine después de que Hollywood celebre este domingo la gran fiesta de los Oscar. La sexta gala del programa contará con un repertorio de grandes canciones de películas. Además de valorar la técnica y habilidad con el baile, el jurado tendrá en cuenta la capacidad de interpretación de cada concursante. El cantante mexicano Cristian Castro será el artista invitado.

‘¡Mira quién baila!’ arrancará el lunes con un espectacular ‘opening’ del tema ‘América’ de West Side Story. A continuación, empezará la primera ronda que enfrentará a los ocho concursantes al ritmo de famosas bandas sonoras.

La ganadora de la anterior gala, Adriana Abenia, se enfrentará a Nicolás Vallejo-Nágera con temas disco. Fernando Albizu y Miguel Abellán bailarán un pasodoble, mientras Corina Randazzo y Maribel Gil se enfrentarán con un quickstep. Para terminar esta ronda, Marina Danko y Felipe López, con un romántico paso a dos.

Después de las puntuaciones del jurado, los cuatro finalistas que pasen a la segunda fase del concurso se tendrán que enfrentar a ritmo de pasodoble, chachachá, vals, rock, quickstep, fox, disco y samba. Además, los concursantes y los espectadores, a través de la aplicación +TVE, escogerán a un nuevo ‘pato mareado’.

Esta semana, el coreógrafo y miembro del jurado, Ángel Corella, cumplirá su promesa de bailar en el escenario de ‘¡Mira quién baila!’. Y el cantante mexicano Cristian Castro presentará la canción ‘Déjame conmigo’ de su nuevo álbum.