‘Criadas y malvadas’, llega el 28 de Septiembre a Telecinco: “Hay secretos difíciles de limpiar”


Telecinco estrenará el próximo sábado, 28 de Septiembre a las 16:00h la serie “Criadas y Malvadas” que cuenta la historia de la vida de cinco sirvientas latinas que trabajan para diferentes familias de elevada posición social en el entorno de Beverly Hills.

Estos personajes están interpretados por Ana Ortiz (‘Ugly Betty’), Dania Ramirez (‘Héroes’, ‘Entorurage’), Roselyn Sánchez, (‘Sin Rastro’), Edy Ganem y Judy Reyes (‘Scrubs’), cuyos personajes tienen ambiciones y luchan por alcanzar sus sueños en la famosa ciudad californiana, donde el crimen y el caos choca con la vida de las familias más ricas de la zona, que habitan lujosas mansiones.

La ficción cuenta, además, con la interpretación de Susan Lucci (‘All my Children’, ‘Hot in Cleveland’), que interpreta a la jefa de una de las asistentas, y de Grant Show (‘Melrose Place’, ‘Private Practice’) y Mariana Klaveno (‘True Blood’), un matrimonio de actores que darán trabajo a una de las sirvientas.

El resto del elenco artístico lo componen Edy Ganem, Rebeca Wisocky (‘American Horror Story’), Tom Irwin (‘Saving Grace’), Brianna Brown, Brett Cullen (‘Make it or Break it’, ‘Damages’) y Drew Van Acker (‘Pretty Little Liars’).

‘Devious Maids’ está producida por ABC Studios. Se trata de una nueva serie del estilo de ‘Mujeres desesperadas’ creada también por Marc Cherry y coproducida por él mismo, Eva Longoria, Sabrina Wind, Paul McGuigan, Larry Shuman, David Lonner, John Mass, Paul Presburger y Michael Garcia.

Para conseguir llevar adelante el proyecto, tanto Lifetime como ABC Studios estuvieron negociando durante meses. Algunas de las decisiones que se tomaron fueron recortar presupuesto, solicitar a los actores que revisasen el contrato a la baja y trasladar la grabación de la serie a Atlanta cuando el piloto se grabó en Los Ángeles.