Cosmopolitan TV busca un tesoro pirata, este domingo en “Crimen en el Paraíso”


Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva el próximo domingo 28 de julio a las 21:30 horas un nuevo capítulo de la segunda temporada de Crimen en el Paraíso, su serie más veraniega.

En el cuarto episodio, en la isla en la que supuestamente se encuentra enterrado el tesoro de unos legendarios piratas, una partida de cazatesoros aparentemente inofensivos se sorprende por la muerte del geólogo, Dr. Ian Parks, asesinado brutalmente en la tienda del líder del grupo, Daniel Morgan.

Con un arma homicida de 300 años de antigüedad y todos los miembros de la cuadrilla como sospechosos, el equipo de Poole tendrá mucho camino por recorrer.

Crimen en el paraíso es una entretenida serie británica en la que descubriremos al muy inglés Detective Inspector Richard Poole, siempre con su corbata y su traje no importa el calor, resolviendo misterios en la pequeña isla ficticia de Saint-Marie en el Caribe. La serie se emite todos los domingos a las 21:30 horas y ya ha sido renovada por una tercera temporada, que se emitirá en el Reino Unido en 2014.

Ciclo de cine “Destinos asombrosos”: el espacio

Acompañando al estreno de la segunda temporada de Crimen en el paraíso, cada domingo de julio y agosto a partir de las 22:30 horas, una vez finalizada la emisión de la serie, Cosmopolitan emite un título de cine con el que visitar algunos destinos asombrosos. El domingo 28 de julio podremos disfrutar de Apolo 13, una aventura espacial basada en hechos reales protagonizada por Tom Hanks, Ed Harris y Kevin Bacon. El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.

Concurso en la red social Twitter

Cosmopolitan ha preparado un concurso en la red social Twitter para celebrar el estreno de la segunda temporada de esta producción tan veraniega. ¿Te has preguntado alguna vez si tienes lo que hace falta para ser un detective? ¿Te apasionan series como Se ha escrito un crimen, Poirot Monk? Si la respuesta a estas preguntas es positiva, te invitamos a que nos lo demuestres y, además, consigas estupendos premios. En julio y agosto, durante la emisión de cada capítulo de estreno los domingos a las 21:30 horas – y hasta poco antes del final del episodio – el espectador deberá poner a prueba sus dotes deductivas y averiguar quién es el asesino.

Para ello, tan sólo hay que enviar a través de Twitter el nombre del personaje que se cree que es el culpable y la razón por la que se piensa que se ha descubierto usando para ello el hashtag #descubrealasesino. Cada semana, las tres respuestas más creativas, divertidas y originales ganarán unas botas Panama Jack.