Cosmopolitan se adelanta este sábado a Halloween con la trilogía de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’


Para que ensayes tus gritos antes de Halloween te proponemos justo el fin de semana anterior un maratón escalofriante. Este próximo sábado 26 de octubre a partir de las 22:30 horas el terror se adueña de las pantallas de Cosmopolitan Televisión con la emisión de las tres películas que conforman una de las trilogías del género adolescente más populares: Sé lo que hicisteis el último verano. Este año el canal adelanta la noche más mágica y te ofrece tres títulos que no te debes perder.

Con un reparto formado por jóvenes en aquel entonces casi desconocidos – Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr. – se estrenó en 1997 Sé lo que hicisteis el último verano (sábado 26, a las 22:30 h.) película ideada por el guionista de Scream, Kevin Williamson, que volvió a escribir otro gran éxito de taquilla del género que estuvo varias semanas en lo más alto del Box Office americano.

En una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.

Su éxito comercial provocó el rodaje de una continuación en 1999 titulada ‘Aún sé lo que hicisteis el último verano’ – estreno en el canal el sábado 26, a las 00:10h. – en la que también participaban Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.

Finalmente, en 2006 se rodó ‘Sé lo que hicisteis el último verano 3’ (sábado 26, a las 01:50 h.) ya con un reparto nuevo. En esta película el esquema se repite: un grupo de adolescentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte. Están convencidos que ninguno de ellos hablará pero, justo un año después….