Cosmopolitan nos refresca el verano con la segunda temporada de “Crimen en el Paraíso”


Ya estamos en pleno verano y una de las series más idóneas para esta época del año regresa a Cosmopolitan Televisión con su segunda temporada. Nos referimos a Crimenen el paraíso (Death in Paradise en su título original), una entretenida serie británica en la que de nuevo descubriremos al muy inglés Detective Inspector Richard Poole (Ben Miller, Invasión jurásica, Johnny English), siempre con su corbata y su traje no importa elcalor,  resolviendo misterios en la pequeña isla ficticia de Saint-Marie en el Caribe. La serie se estrena el domingo 7 de julio a las 21:30 horas y se emiten los nuevos episodios todos los domingos a la misma hora.

Si alguien pensaba que Poole se había adaptado a su nueva vida en la isla está muy equivocado. Apenas ha desarrollado su sentido del humor y sigue igual de huraño. Es todo un ejemplo de policía británico, de los que sorprendentemente prefiere la llovizna de Londres a los mares azules, arenas brillantes y el clima tropical que le ofrece este paraíso.

Poco a poco, sin embargo, sus compañeros están empezando a apreciarlo. Su equipo incluye a Camile Bordey (Sara Martins), una joven instintiva y brillante; al oficial de policía Dwayne Myers (Danny John-Jules), demasiado blando con los delincuentes (al menos en opinión de Richard) y también a Fidel Best (Gary Carr), el investigador más joven del grupo. Liderados por Richard (Miller), se enfrentarán a los crímenes más difíciles de resolver.

En esta segunda temporada, que consta de ocho capítulos que se podrán disfrutar todos los domingos de julio y agosto, el equipo deberá investigar los asesinatos de sujetos tan diversos como el del dueño de una plantación de azúcar, el de una joven monja novicia, el que tiene como escenario una clínica cosmética de lujo o el macabro crimen de un buscador de tesoros cuya arma homicida es una pistola de 300 años de antigüedad. Todos ellos unos casos que Poole nunca debería investigar en su querida Inglaterra, a la que desea volver a todo costa.

Crimen en el paraíso ha sido ya renovada por una tercera temporada, que se emitirá en el Reino Unido en 2014.

Ciclo de cine: destinos asombrosos

Acompañando al estreno de la segunda temporada de Crimen en el paraíso, cada domingo de julio y agosto a partir de las 22:30 horas, una vez finalizada la emisión de la serie, no te pierdas un título de cine con el que visitar algunos destinos asombrosos. Ya sea el desierto de Arabia, los increíbles escenarios de Hawai o la comunidad Amish, los títulos que el canal presenta nos acercan a los destinos más increíbles, más allá del tiempo y el espacio.

Este verano, no te pierdas Océanos de fuego (domingo 07 de julio, a las 22:30 h.); Regalo de cumpleaños (domingo 14 de julio, a las 22:30 h.); Único testigo (domingo 21 de julio, a las 22:30 h.); Apolo XIII (domingo 28 de julio, a las 22:30 h.); Lo dice Georgia (domingo 4 de agosto, a las 22:30 h.);Bubble boy (el chico de la burbuja) (domingo 11 de agosto, a las 22:30 h.); La boda de mi novia (domingo 18 de agosto, a las 22:30 h.) y Un horizonte muy lejano (domingo 25 de agosto, a las 22:30 h.).