Cosmopolitan estrena este domingo la tercera y última temporada de ‘Terapia de Choque’


Nuevo trabajo, nuevos pacientes y un nuevo jefe muy atractivo. ‘Terapia de choque’, el drama protagonizado por Callie Thorne en el papel de Dani Santino, una terapeuta de famosos que debe compaginar su vida familiar y laboral vuelve a Cosmopolitan Televisión con el estreno de la tercera y última temporada, y lo hace con la aparición de varios rostros conocidos.

La actriz Karissa Staples interpreta a Paloma, la asistente de la Dra. Santino y John Stamos (Glee, The New Normal) será Connor McClane, el fundador de V3 – una compañía dedicada a la gestión deportiva – que, asombrado por el éxito de Santino con TK (Mehcad Brooks), intentará ficharla para su empresa.

David Anders (Érase una vez, Crónicas vampíricas), por su parte, también se incorpora interpretando a Troy Cutler, el segundo al mando de V3 y un trabajador incansable y ambicioso que no estará de acuerdo con los métodos que emplea la Dra. Santino.

Todo empieza seis meses después de finalizada la segunda temporada. Los planes de Dani Santino de casarse se han frustrado y el entrenador de los Hawks ha sido despedido y reemplazado por Tom Wizinski (David Andrews), cuya primera decisión es contratar un nuevo equipo de psicólogos.

Sin trabajo y sin saber muy bien qué dirección tomar, Dani se sorprende por la llamada de Nico (Scott Cohen) para que ayude a un nuevo cliente. Tras conocer al encantador Director de la Agencia V3 Global, Dani acepta ayudar a un jugador de béisbol con problemas para volar. Mientras, TK no ve con buenos ojos al nuevo entrenador ni el despido de Dani, y se replantea su futuro en el equipo.