Cosmopolitan emite este jueves un episodio musical de “Anatomia de Grey”


El próximo jueves 30 de mayo a las 19:20 horas disfrutaremos de uno de los momentos más esperados de la séptima temporada de Anatomía de Grey. Cosmopolitan Televisión estrena el conocido episodio musical, el 7×18 titulado Canción tras canción.

Algunos de los actores habituales de este popular drama como Sara Ramírez, Kevin McKidd, Chandra Wilson o Chyler Leigh interpretarán temas como Chasing Cars (de Snow Patrol), How to Save a Life (The Fray) o The Story (Brandi Carlile). Todo un acontecimiento musical que coincidirá con la vuelta de la Dra. Addison (Kate Walsh, Sin cita previa) al Seattle Grace.

En un primer momento, algunos de los actores no estaban muy convencidos de la decisión de llevar a cabo un episodio musical, pero todos quedaron encantados con el resultado. Ellen Pompeo, la protagonista principal, comentó: “Creo que Rhimes – se refiere a Shonda Rhimes, creadora de la serie quiso innovar un poco en la estructura de algunos de sus capítulos”.

“Ya habíamos experimentado un capítulo grabado en forma de falso documental, otro emitido en tiempo real narrando la situación crítica en urgencias del hospital en una hora así que la idea de crear un episodio musical me pareció estupenda cuando nos lo propuso. Nos lo pasamos muy bien, aunque el peso de la actuación musical recayó en Sara Ramírez (Callie) y a la audiencia le gustó”.