Cosmopolitan comienza la búsqueda de los chicos más atractivos de España


Cosmopolitan Televisión a través de su web cosmopolitantv.es ha iniciado un año más la búsqueda de los chicos más guapos para que formen parte de un calendario único: el Calendario Hombres Cosmo 2015.

Es la operación “Buscamos chico Cosmo”, en la que los elegidos posarán en exclusiva para sus cámaras. Muchos serán los candidatos pero únicamente doce se ganarán el derecho a ser inmortalizados a través del calendario más popular y esperado del próximo año.

Deja salir al guapo que hay en ti y participa. Para ello es necesario entrar en la web, registrarse si no lo estáis y subir vuestra mejor foto. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 20 de septiembre.

La selección final será responsabilidad de un jurado de expertos designados por Cosmopolitan, pero se basaran en vuestra opinión. De hecho, cada edición aumenta el número de internautas que votan y dejan sus comentarios en la web, www.cosmopolitantv.es

Los ganadores participarán en la producción fotográfica en Madrid del calendario y nos revelarán todos sus secretos en un reportaje especial que se podrá ver en el canal. Al ser una convocatoria abierta a no profesionales, para muchos de los chicos supondrá su primera oportunidad de posar frente a una cámara en un proyecto de estas características.