Cosmopolitan celebra este viernes San Valentín por todo lo alto

El amor está un año más en el aire: llega San Valentín a Cosmopolitan Televisión, y este año como no podía ser menos también la cadena festeja por todo lo alto. Todo febrero es el mes del amor, pero no hay duda que la fecha más señalada del calendario es el próximo viernes 14 de febrero.

A partir de las 15:30 horas encontrarás en Cosmopolitan Televisión una programación especial en la que emitiremos dos títulos de cine y un maratón de los episodios más románticos de la comedia ‘The Mindy Project’. Y para acabar el día con mucho amor y felicidad, estrenaremos la película “Sucedió en Manhattan”, una reversión de La cenicienta interpretada por Jennifer Lopez y Ralph Fiennes.

Empezamos la doble sesión de cine con “Embrujada” (15:30 h.). En pleno Valle de San Fernando, en California, Isabel (Nicole Kidman), está tratando de reinventarse a sí misma. Una bruja ingenua y buena persona, está dispuesta a desactivar sus poderes y llevar una vida “normal”. Al mismo tiempo, al otro lado de la ciudad, Jack Wyatt (Will Ferrell) un alto y encantador actor está tratando de enderezar su carrera. Concentra sus miradas en una versión actualizada de la querida comedia de situación de los años 60 Embrujada, concebida como un vehículo para su protagonismo absoluto en el rol de Darrin.

A continuación, a las 17:20 h. veremos “Hope Springs (Florece la esperanza)”. Colin Ware (Colin Firth), un artista británico, descubre que Vera (Minnie Driver), su amor de toda la vida, va a contraer matrimonio con otro hombre. Con el corazón destrozado, viaja a Estados Unidos y termina en el pequeño pueblo de Hope, en Vermont. Allí, la dueña del hotel donde se hospeda (Mary Steenburgen) decide emparejarle con una joven del pueblo llamada Mandy (Heather Graham). Pero justo cuando la cosa parece que iba a funcionar, aparece de repente Vera para intentar volver con él.

A las 18:45 horas llega una selección de los seis episodios más románticos de ‘The Mindy Project’, la nueva comedia que Cosmopolitan acaba de estrenar protagonizada por Mindy Kaling y en la que la búsqueda del amor por parte de la protagonista es una constante. Imaginémonos a una profesional con muchas similitudes con Bridget Jones: igual de romántica, pero mucho más optimista ante la vida. Así es Mindy Lahiri (Kaling), una ginecóloga con algunas curvas pero segura de sí misma. Le apasiona su trabajo pero también le gusta la moda y no duda en expresar sus deseos más íntimos, entre los que destaca encontrar a su hombre ideal.

Finalmente se emitirá “Sucedió en Manhattan” – título de estreno, a las 22:30 h. – , una moderna adaptación de “La Cenicienta”. Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan.

Por su parte Christopher Marshall (Ralph Fiennes) es un joven y apuesto político candidato a senador que la confunde con una de las huéspedes del hotel y se siente fuertemente atraído por ella.