Cosmopolitan brinda con “Cougar Town” el estreno de la cuarta temporada


Vuelve Jules Cobb (Courteney Cox, Friends, Dirt), ahora felizmente casada, y todos sus amigos a Cosmopolitan Televisión. La cuarta tanda de capítulos de la popular comedia Cougar Town se estrena el próximo martes 3 de septiembre a las 21:30 horas.

El argumento de Cougar Town sigue girando en torno a las relaciones personales y amorosas de esta mujer entrada en los cuarenta y en las diversas situaciones cómicas que se producen en sus relaciones con su familia y amigos. Como ya es habitual, acompañan a Jules su nuevo marido Grayson (Josh Hopkins), su hijo Travis (Dan Byrd), su ex marido Bobby (Brian Van Holt) y sus amigos Ellie Torres (Christa Miller), Andy Torres  (Ian Gomez) y Laurie Keller (Busy Philipps).

A lo largo de 15 capítulos disfrutaremos de nuevas y divertidas situaciones en las que, sin duda, el vino será uno más de los protagonistas. La temporada arranca justo una semana después de la boda de Jules y Grayson. Enfrentándose a su nueva vida de casados, intentarán mantener la chispa enfadándose y reconciliándose constantemente. Además, la acción se centrará más que nunca en la relación de amistad del grupo incluyendo algunos elementos dramáticos como la enfermedad del padre de Jules o la consolidación de la relación entre Laurie y Travis.

En esta temporada Tom (Robert Clendenin), su vecino, se convierte por fin en miembro oficial del grupo y destaca también la participación en el último capítulo de la actriz Tippi Hedren, que realiza un cameo interpretándose a sí misma.

Bill Lawrence, creador y responsable desde el estreno, abandonó su labor de showrunner para perseguir otros proyectos. Sin embargo, dejó la serie en buenas manos, las de Ric Swartzlander. No obstante, Lawrence y Kevin Biegel permanecen como consultores y productores ejecutivos.

Después de ser salvada el año pasado y dado el éxito de audiencia obtenido por la cuarta temporada en Estados Unidos, el canal de cable americano TBS la renovó por una quinta. Constará de trece nuevos episodios y llegará a Estados Unidos en 2014.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!