Cosmo estrena este domingo la tercera temporada de ‘Masterchef Junior USA’


Es hora de jugar con la comida. Talento, emoción y sorpresas son algunos ingredientes del éxito de ‘MasterChef Junior USA’. Cosmo, el hogar internacional de MasterChef, estrena en exclusiva el próximo domingo 17 de mayo a las 20:30 h. la tercera temporada de este formato de éxito.

Los niños han vuelto para dominar las cocinas de la versión americana de este popular talent show culinario para una tercera temporada de ocho capítulos y cuya emisión finalizó en febrero en ese país.

Los jóvenes aprendices se divierten mientras cocinan y aprenden más sobre la comida y sobre hábitos gastronómicos saludables de la mano del jurado más popular de la televisión.

El ganador de más de doce estrellas Michelin, el chef Gordon Ramsay estará una vez más acompañado del restaurador Joe Bastianich y del aclamado chef Graham Elliot como los tres presentadores, aunque Bastianich ha anunciado ya que no retomará sus funciones en próximas ediciones de este programa.

Tras realizar una búsqueda a nivel nacional, en esta tercera edición se han seleccionado a 19 jóvenes cocineros amateur de entre 8 y 13 años. Los pequeños concursantes presentarán sus mejores platos a los jueces con la esperanza de satisfacer su exquisito paladar, pero únicamente el mejor conseguirá el título de MasterChef Junior de América de esta edición. Mientras participan, sin embargo, se lo pasarán a lo grande. Y es que en Cosmo con la comida sí se juega.

Gracias a este programa descubriremos algunos platos sencillos, divertidos y también otros algo más complicados que sin duda nos sorprenderán. De hecho, el programa nos demuestra de una forma muy entretenida que, a la hora de cocinar, poco importa la edad.

Para Gordon Ramsay, el mediático chef, trabajar con niños no es sencillo, pero el hecho de tener tres hijos le ha ayudado mucho: “admito que es más fácil juzgarles siendo padre, soy más sensible y tolerante con sus defecto. Trato de ayudarles cuando están deprimidos, cuando sienten que no pueden dar más de sí”, comenta. “Me resulta difícil verlos así, preocupados por sus errores en la cocina. Yo no empecé a cocinar hasta que cumplí 19 años. Cuando lleguen a esa edad llevarán muchos años de cocina a sus espaldas y es mi trabajo que se den cuenta del potencial que tienen”, concluye.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!