Corina viaja a Roma con cinco afortunados conquistadores, este lunes en “Un príncipe para Corina”‏


Cinco conquistadores disfrutan con Corina de un romántico viaje por Roma, mientras que el resto de aspirantes se consuela en la séptima entrega de “Un príncipe para Corina”, que Cuatro emitirá el próximo lunes a partir de las 22:30h.

En el programa anterior, Bruján eligió a cinco afortunados aspirantes a príncipe azul para que viajaran a la Ciudad Etera con su princesa Corina. Los elegidos están de enhorabuena. Luis Casas, Guillermo Torre del Amor, Jorge Caín, Pascual Fernández y Andrés Martín, el Capitán América, tendrán una nueva oportunidad para conquistar a su amada. En esta nueva edición de “Un príncipe para Corina”, la joven se embarca con su hermana y sus pretendientes en el viaje en el que puede nacer el verdadero amor.

Las calles romanas harán de este viaje una experiencia inolvidable no sólo para ella sino para quienes la acompañan. Allí, Corina tendrá su primera cita con algunos de los chicos con los que todavía no ha pasado tiempo a solas. Además, la princesa vivirá su personal “Dolce Vita” en la capital italiana y dará el que será su segundo beso de amor.

Mientras tanto, Javier se queda en Canarias al cuidado del palacio y del resto de conquistadores, que viven compungidos la ausencia de Corina. Pero los pretendientes nada pueden hacer, por lo que deciden disfrutar del tiempo libre recorriendo la isla con una furgoneta muy particular y esperando a su amada, cada uno a su manera. Los jóvenes deciden bajar hacia el sur y divertirse en la playa.

Allí conocerán a una dulce turista americana ante la que la mayoría caen rendidos, especialmente uno de ellos. La chispa surge y es imposible esconder que hay química entre ambos. Sin embargo, el huracán americano traerá importantes consecuencias.