Corina Randazzo, ganadora por segunda semana consecutiva de ‘¡Mira quién baila!’


Corina Randazzo, ganadora por segunda semana consecutiva de ‘¡Mira quién baila!’. Donó su premio a la protectora de animales Refugio La Candela.

Corina Randazzo se proclamó ganadora de la octava gala de ‘¡Mira quién baila!’, con el 53% de los votos y por segunda semana consecutiva, en un programa en el que se bailaron nuevos estilos como Bollywood, Country, Lindy Hop y acrobacias. En la próxima gala comenzarán las eliminaciones y ya no se concederán estrellas. El de anoche también fue el último programa en la que se escogió ‘pato mareado’, título se llevo Maribel, en una gala en la que actuó Manuel Carrasco y que fue seguida por una media de 1.461.000 personas (9,8%), con hasta 5.685.000 espectadores pendientes en algún momento de la emisión.

En la primera ronda se enfrentaron Marina Danko  y Miguel Abellán, con un Bollywood, y  después de quedar empatados pasaron los dos a la segunda fase. A continuación  les tocó el turno a Colate y Maribel que bailaron pasos de Country. También empataron, pero el jurado consideró que no habían llegado a un nivel aceptable y ninguno pasó a la siguiente ronda.

Fernando Albizu y Adriana Abenia se batieron a ritmo de Lindy Hop en una competición muy reñida que, por una estrella de margen, ganó el actor. También fue muy disputado el duelo de Corina y Felipe López a ritmo de Salsa acrobáticaRock acrobático respectivamente. Finalmente Corina se llevó el triunfo con un 53% de los votos de los espectadores, la puntuación más alta alcanzada hasta ahora, y donó los 2.000 euros del premio a la protectora de animales Refugio La Candela.

En la segunda fase los cuatro finalistas se enfrentaron a un cha cha chá, un pasodoble, una samba y un rock. Los espectadores, a través de la aplicación +TVE, escogieron como  ‘pato mareado honorífico’ a Maribel Gil.

El presentador de la gala, Jaime Cantizano, que también se marcó unos pasos de baile, anunció cambios: esta ha sido la última semana en la que se ha puntuado con estrellas y en la próxima  edición comenzarán las eliminaciones.

Manuel Carrasco fue el artista invitado con su nuevo tema ‘Aprieta’ en una gala en la que también actuó el bailarín Omar Iglesias, que sorprendió a ritmo Urban con la canción de Pharrell Williams, ‘Happy’, un tema que ha hecho bailar a medio mundo.