¿Conseguirá un concursante de ‘¡Ahora Caigo!’ eliminar a los 10 contrincantes?


Esta noticia contiene spoiler, después de la imagen.

Antena 3 emite mañana miércoles, a las 18:45 horas, una nueva edición  de ‘¡Ahora Caigo!’, presentado por Arturo Valls, en la que el concursante central elimina a sus 10 contrincantes y consigue el premio máximo del concurso: 100.000 euros.

El afortunado es Fernando Sánchez un joven estudiante de Farmacia de Cádiz que, a sus 21 años, viene a participar en el concurso dispuesto a llevarse el premio máximo, y lo consigue.

Para Arturo Valls, “estar en ‘¡Ahora Caigo!’ es una de las mejores decisiones profesionales que he tomado” y agrega, “no se puede estar más a gusto en un programa, porque cuando te dan ‘un cheque en blanco’, metafóricamente hablando, para divertirte es de agradecer”. Además puntualiza: “Espero que ‘¡Ahora Caigo!’ dure mucho, porque lo disfruto como el primer día”. “Después de cinco años, estar tan en forma como está el programa y que la gente se siga divirtiendo, no es algo que muchos puedan decir”, concluye Arturo Valls.

Este es el segundo 100.000 euros de 2016. Hasta la fecha, ‘¡Ahora Caigo!’ ha dado un total de 16 premios de 100 mil euros, el último el pasado 28 de abril de este año  cuando Javier Fernández, un joven inventor murciano, aguantó las 10 rondas logrando batir a sus diez oponentes.