Conoce todos los fichajes de ‘Sin Identidad’, la nueva serie de Antena 3


La nueva serie de Antena 3, ‘Robada’, cuenta con un reparto espléndido. La serie de ficción, producida por Diagonal TV, se podrá ver en 2014 y tendrá como protagonistas a Lydia Bosch, Eloy Azorín, Antonio Hortelano, Cristina de InzaDaniel Grao, Elvira Mínguez, Megan Montaner, Verónica Sánchez y Miguel Ángel Muñoz.  

La serie está basada en una versión de la novela “El conde de Montecristo” y su rodaje está previsto para comienzos del año que viene.

‘Robada’ ya ha cerrado su elenco de protagonistas. Según Vertele, Megan Montaner se meterá en la piel de María Fuentes, una joven y atractiva abogada madrileña de clase alta que ayuda a personas necesitadas.

Su padre es un magistrado de renombre. Su familia materna procede de las clases más adineradas de Valladolid. Trabaja en un prestigioso bufete y tiene un futuro prometedor, aunque cada vez se siente más implicada en otro tipo de trabajo, ayudar a personas con riesgo de exclusión social.

Qué veremos en ‘Robada’

En el año 2001, con veintisiete años, María descubre, por casualidad, que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, la joven abogada emprende una búsqueda de sus antepasados. Al investigar sus orígenes, María descubre una red de robo, y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. Pero los principales personajes de la trama consiguen impedírselo.

Tras más de diez años de reclusión por medio mundo, en un calvario de calamidades y desgracias al cual sobrevive gracias a su fortaleza , María acaba convirtiéndose en una mujer terrible, fría. En ese momento, convertida en otra mujer: Mercedes Dantés, regresa a España para llevar a cabo su implacable venganza.