Conoce ‘Singles’, la nueva webserie en clave de comedia


#Singles es una serie para la web creada por Pato Byrne y dirigida por Nahuel Lerena. La historia está protagonizada por Fernando Tielve (Alex) y Pato Byrne (Julia); junto a ellos, Laura Díaz (Sara), Jaime Astuy (Iñigo), Juan Caballero (Mike) y David Mora (Manu).

#Singles cuenta la historia de dos amigos, Julia y Alex, que comienzan a vivir juntos por un período de tiempo. Julia es una artista plástica que, momentáneamente, trabaja como maquilladora. Alex ocupa sus días en la inmobiliaria familiar, porque le cuesta comprometerse con su verdadera profesión, el diseño gráfico.

 

Junto a ellos, Sara e Íñigo, una pareja aparentemente perfecta que está por casarse. Mike, hermano de Alex, y su mujer María, comenzando a atravesar una crisis de pareja y Manu, el mejor amigo de Alex, seduciendo a tíos y tías por igual.

Los episodios tienen una duración de entre 8 y 10 minutos y se podrán ver en la web de #SINGLES : www.singleslaserie.com, donde además los espectadores encontrarán fotografías del rodaje, making off, la música de los episodios y un blog ideado para que los #Singles se contacten a través de la red.

Conoce a los personajes de #Singles

#Álex

Diseñador gráfico. Trabaja en la inmobiliaria familiar.

#Julia

Artista Plástica. Trabaja como maquilladora. Soltera.

#Mike

Trabaja en la inmobiliaria junto a su hermano Álex. Está casado con María.

#Sara

Es directora de la empresa familiar. Novia y futura esposa de Íñigo.

#Íñigo

Profesor de matemáticas. Planea casarse con Sara.

#Manu

Trabaja como socorrista en una piscina, Es uno de los mejores amigos de Álex. Soltero.

#Nacho

Es un soltero empedernido. Hizo un curso de maquillaje junto a Julia.