Conoce a los actores que se incorporan a la segunda temporada de ‘Mar de plástico’


Los actores Miquel Fernández, Andrea Trepat, Florín Opritescu y Adelaida Polo se suman al reparto de la segunda temporada de ‘Mar de plástico’ y nos cuentan cómo ha sido su incorporación al rodaje.

La segunda temporada de ‘Mar de plástico’ contará con nuevas caras. Los actores Andrea Trepat, Florín Opritescu, Adelaida Polo y Miquel Fernádez se unen al reparto y cuentan cómo ha sido la incorporación al rodaje. Este último ya apareció en varios capítulos interpretando al marido de Marta y mejor amigo de Héctor desaparecido en Afganistán.

La familia de Lola (Nya de la Rubia) se verá incrementada por la llegada de su prima Sol, interpretada por Aledaida Polo, que será una testigo fundamental en la investigación que se desarrollará en Campoamargo.

Andrean Trepat se meterá en el papel de Cristina, una joven muy religiosa que se verá interesada por el personaje Fernando (Patrick Criado), que comienza los primeros capítulos en la cárcel tras lo ocurrido en la primera temporada.

El otro nuevo personaje es el de Vlad, al que dará vida Florín Opritescu, y que estará metido en los negocios turbios de Juan Rueda (Pedro Casablanc).

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!