Conoce a Sweet California, la nueva girlband española


Te presentamos a Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera, tres chicas que ya trabajan en el proyecto musical que las ha unido y que darán a conocer muy pronto.

Sweet California es la nueva girlband española formada por las jóvenes cantantes Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera, que ya trabajan en el proyecto musical que les ha unido y del que esperamos tener noticias oficiales muy pronto. Por el momento, ya hemos podido ver las primeras fotografías del grupo y su logo oficial en sus perfiles en Facebook o Twitter, herramienta que ha llevado a darse a conocer a muchos de los artistas que hoy en día ocupan los primeros puestos en las listas de éxitos.

De momento nos tenemos que conformar con los perfiles en vídeo de las tres chicas que componen Sweet California bajo el nombre de ‘Conociendo a…‘, y gracias a los que hemos podido saber, además de sus datos principales, detalles como aficiones o artistas favoritos, iniciativa que las acercará a sus fans.

Conociendo a Alba Reig

Conociendo a Sonia Gómez

Conociendo a Rocío Cabrera

Destacar que detrás del proyecto del nuevo grupo femenino español está el equipo de Must! Producciones, que también apoya la carrera de Auryn, formación que que hace tiempo demostró que una boyband sí que podía funcionar en España ya que se encuentran inmersos en una gran gira de presentación de su ya Disco de Oro y actual Top 10 en España ‘ANTI-HEROES‘.