Conoce a los primeros concursantes de ‘Campamento de verano’


Poco más de 24 horas para la entrada de los concursantes a su campamento y ya conocemos la identidad de 7 concursantes. Por un lado tenemos a Mónica Pont, Karmele Marchante, Esteban de ‘Gandía Shore’, José Manuel Montalvo de ‘Supervivientes 2011’, Eloísa Bercero, Pedre de ‘Un príncipe para Corina’ y Modesto, el padre de Dessiré de ‘Gran Hermano 14’ con la que ha tenido más de un enfrentamiento

El reality arrancará el martes a las 22h para ver la entrada de los concursantes, pero las galas serán los jueves en prime-time. También el martes, los espectadores de ‘Sálvame Diario’ podrán ver la partida de los 6 hombres y 6 mujeres desde los estudios de Mediaset España hacia el campamento. Los concursantes convivirán en cabañas mixtas que decidirá el propio programa. 

Los concursantes tendrán que seguir las órdenes del Sargento Alonso quien mandará a los concursantes, los pondrá a prueba y hará que su estancia en el Campamento sea un poco más difícil. A todo esto tendrán que convivir con todo tipo de bichos, duchas de agua fría y ríos de agua helada.

Otra de las cosas que se han dicho es que la expulsión de los concursantes  puede estar en manos de un jurado. En el mismo campamento podremos encontrar una cabaña con todos los lujos que será para la visita de caras muy conocidas y también puede ser utilizada como premio para los concursantes. ¿Recibirá Modesto la visita de su hija Desireé, será Montalvo el que reciba la vista de Rosa Benito o Mónica Pont vea pasar a su “amiga” Lydia Lozano?

Joaquín Prat será el maestro de ceremonias desde plató mientras que Sonia Ferrer será la encargada de presentar el reality desde la Sierra.