Conoce a los personajes de ‘Chiringuito de Pepe’, la nueva serie de Telecinco


Telecinco estrenará próximamente ‘Chiringuito de Pepe, la nueva serie de Mediaset que combinará comedia y drama con Santi Millán, Jesús Bonilla, Blanca Portillo, El Langui, Adrián Rodríguez, Javier Gil Valle (Javivi) y Dafne Fernández a la cabeza de su elenco protagonista.

 

Conoce a los personajes

Santi Millán: “Me vais a ver cocinar platos reduccionistas en ‘Chiringuito de Pepe”

El actor interpretará a Sergi Roca, un chef de alta cocina que se verá obligado a acudir a un chiringuito de playa para ayudar a una familia. “Si queréis copiar mis recetas, cosa imposible, no os perdáis ‘Chiringuito de Pepe”, ha contado el actor.

Jesús Bonilla: “Mi personaje encarna la cocina tradicional”

Pepe, el personaje que interpreta Jesús Bonilla en ‘Chiringuito de Pepe’ encarna la cocina tradicional. “Espero que estéis de acuerdo y no prefiráis las moderneces de la lata cocina”, nos cuenta.

Joaquín Núñez interpreta al teniente de alcalde en ‘Chiringuito de Pepe’

El actor Joaquín Nuñez da vida a José Luis, el teniente de alcalde, un político al uso, ¿o no? Descúbrelo ‘Chiringuito de Pepe’, la nueva serie de Telecinco.

Dafne Fernández: “El sueño de Mati es llegar a lo más alto en el mundo culinario”

Dafne Fernández da vida a Mati, una chica que sueña con llegar a lo más alto en el mundo culinario. ¿Lo conseguirá? Descúbrelo en ‘Chiringuito de Pepe’.

Adrián Rodríguez: “Quiero que veáis ‘Chiringuito de Pepe’

Adrián Rodríguez anima a los espectadores a que vean la nueva serie de telecinco, ‘Chiringuito de Pepe’. Narra la historia de Sergi Roca (Santi Millán), un chef de alta cocina con fama mundial que se ve en la obligación de acudir a un chiringuito de playa situado en Peñíscola.

Begoña Maestre: “Tenéis que ver que dulces cocino en ‘Chiringuito de Pepe'”

Begoña Maestre se mete en la piel de la pastelera en la nueva serie de Telecinco. Laura es una apasionada del dulce cuyo sueño siempre ha sido tener una tahona donde cocinar pasteles.

El Langui se mete en la piel de Vicente, un personaje con gran corazón

“Mi personaje en ‘Chiringuito de Pepe’ dicen que tiene un corazón grande y le servirá para conseguir lo que quiere”, ha explicado Juan Manuel Montilla, ‘El Langui’.

Blanca Portillo se meterá en la piel de una pescadora en ‘Chiringuito de Pepe’

La actriz interpretará a Mariana, una “pescadora con carácter” y la veréis navegando muy pronto en la nueva serie de Telecinco. Pepe (Jesús Bonilla), dueño del chiringuito, está enamorado de ella.

Guillermo Estrella: “Manu es un niño de pupitre al que le pasan diversas aventuras”

Guillermo Estrella da vida a Manu, un “niño de pupitre” que se ve constantemente inmerso en divertidas aventuras en ‘Chiringuito de Pepe’, la nueva serie de Telecinco.

Andrea Rodríguez: “En ‘Chiringuito de Pepe’ hay unos chicos tan guapos”

Andrea Rodríguez interpreta a Oli en ‘Chiringuito de Pepe’. “Desde que han venido los michelines al pueblo mi personaje se lo pasa genial además, hay unos chicos tan guapos”, cuenta la joven actriz.

Laura Sánchez interpreta a Alicia en ‘Chiringuito de Pepe’

La actriz Laura Sánchez da vida a Alicia en ‘Chiringuito de Pepe’, la nueva serie que próximamente se emitirá en Telecinco.

Javivi:”La vamos a liar parda en la serie”

“Lo que quieras conseguir se lo pides a Miguelo, que él te lo consigue. Es tremendo. Compra, vende, trae, transforma… ” cuenta el actor Javivi sobre su personaje en ‘Chiringuito de Pepe’.

Así es ‘Chiringuito de Pepe, la nueva serie de Telecinco

¿Qué sucede cuando uno de los mejores cocineros de España cambia la pulcritud de su restaurante y sus creativas recetas por la grasa de la cocina y los fritos variados de un chiringuito de playa? Producida por la cadena en colaboración con 100Balas, “Chiringuito de Pepe” narra la historia de Sergi Roca (Santi Millán), una chef de alta cocina con fama mundial que se ve en la obligación de acudir a un chiringuito de playa situado en Peñíscola con el objetivo de salvarlo de su inminente ruina. Allí conocerá a la singular familia que regenta el establecimiento: el dueño, Pepe Leal (Jesús Bonilla); su hijo Vicente (El Langui) y su sobrino Dani (Adrián Rodríguez).

 

También tendrá ocasión de conocer a Mariana (Blanca Portillo) una pescadora de la que Pepe está enamorado y a Laura (Begoña Maestre), propietaria de una tahona en el pueblo a la que le apasiona la repostería creativa. Un tanto desalentado ante la perspectiva de trabajar obligado en un universo radicalmente opuesto al suyo, Sergi solicita que le manden un colaborador desde uno de sus restaurantes y será Mati (Dafne Fernández), que trabaja para él como ayudante de cocina en el afamadísimo Cool Roca, la que se presente voluntariamente en Peñíscola.