Conoce a los pequeños concursantes de ‘Tu cara me suena mini’


Tras semanas de castings, ya podemos poner cara a los pequeños concursantes de ‘Tu cara me suena mini’. Los concursantes no concursarán solos, estarán acompañados de sus famosos ‘padrinos’: Anna Simon, Santiago Segura, Daniel Diges, María del Monte, Xuso Jones, Roko, Llum Barrera y Miki Nadal. Grandes artistas en tamaño mini muy bien acompañados. Tu cara me suena mini, muy pronto en Antena 3.

‘Tu cara me suena mini’ llegará con novedades cada semana, una de ellas será la participación eventual de invitados famosos, distintos a los concursantes oficiales, compitiendo con sus hijos.

Así será la versión infantil

La mecánica del concurso dará una vuelta de tuerca con respecto a la versión adulta. Los pequeños participarán de la mano de un ex concursante como padrino y que será su acompañante en el escenario durante la edición del concurso.

Aún se desconoce en número de galas que compondrán la edición del concurso, pero en las dos primeras galas se podrá ver el proceso de selección de concursantes y a partir de la tercera comenzará la competición musical de concursantes y padrinos. La preproducción del programa de Gestmusic ya ha comenzado y las grabaciones comenzarán a finales del próximo mes de julio.

La versión infantil de ‘Tu cara me suena’, que triunfa actualmente en la televisión portuguesa, llegará a Antena 3 tras el éxito de su edición para adultos en sus tres primeras ediciones.