Concierto benéfico “Por Ellas” organizado por Cadena 100


El 26 de Octubre en el Palacio de Deportes de Madrid se celebrará el concierto benéfico “Por ellas” organizado por el programa ¡Buenos días, Javi y Mar! de Cadena 100 y sus beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.

Las 10 voces femeninas que completan el cartel “POR ELLAS” son Rosana, Luz, Rosario Flores, Chenoa, Paula Rojo, Nena Daconte, Efecto Mariposa, Vanesa Martín, Rozalén y Luz, que estarán acompañadas de Manuel Carrasco, Coti, Pablo López, Rubén Pozo y Carlos Rivera.

Hace unos meses la canción “No estás sola” iniciativa solidaria creada por Robert Ramírez, en la que han participado Javi Nieves y Mar Amate, presentadores de Cadena 100, llegó a ser número uno en las listas de ventas digitales.  Ha sido la fuente de inspiración para crear este concierto solidario “Por Ellas”, tan importante en la lucha contra el cáncer de mama. La canción pretendía ser un himno de optimismo, de ánimos y de esperanza para todas aquellas que han padecido o padecen un cáncer de mama.

Las entradas están a la venta en los centros de El Corte Inglés, en el teléfono 902 400 222 y en su web.

La Asociación Española Contra el Cáncer también llevará a cabo otra propuesta para seguir ayudando en la lucha contra el cáncer. Con esto se pretende transmitir optimismo, ánimos y esperanza, y para ello, se contará con la producción de Alejo Stivel y la colaboración de varias voces femeninas para grabar la canción “Color Esperanza” compuesta por Coti.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!