Conchita Wurst visita este martes a Andreu Buenafuente en ‘En el aire’


Este martes, 17 de marzo, ‘En el aire’ recibe la presencia en plató de Conchita Wurst, que presenta su nuevo disco. Andreu Buenafuente y Berto Romero charlarán en el programa con la vigente ganadora de Eurovisión, en una noche que promete grandes dosis de humor y música.

El humor, la improvisación y la vuelta de tuerca más delirante a la realidad vuelve este martes con una nueva entrega al late night de laSexta, que recibe la visita de Conchita Wurst. Con Andreu Buenafuente al mando de la nave y la inestimable compañía de Berto Romero, el programa llega como siempre, pero también como nunca.

Orgasmos con Cristina Brondo, este lunes ‘En el aire’

Este lunes En el aire, la actriz Cristina Brondo viene a presentarnos la obra de teatro “Orgasmos”. Marc Giró estará con nosotros para darnos consejos varios, en 5 puntos, sobre cómo comportarnos elegantemente.

Y tendremos ración de “Ustedes mismos”, así que si queréis charlar un rato con Andreu y Berto, solo tenéis que llamar al 902 090 833 y dejar un mensaje en nuestro contestador. ¿Terminará la entrevista a Cristina Brondo como “Cuando Harry encontró a Sally”? ¿Habrán perdonado los empotradores de España a Marc Giró? ¿Dejará un mensaje en nuestro contestador, el señor del ABC?

El miércoles estará en el plató la monologuista Marta González de Vega, que presentará su libro De caperucita a loba en seis tíos, y el jueves el invitado será Albert Espinosa, que presenta el libro El mundo azul, ama tu caos.