Conchita Wurst, ganadora de ‘Eurovisión 2014’, y Norma Duval, este sábado en ‘Hay una cosa…’


“Es un honor estar en un programa de estas características. Estoy muy agradecida de poder transmitir un mensaje de ánimo y apoyo a quien lo necesita”, ha asegurado la cantante austriaca, que será entrevistada por Jordi González, protagonizará dos historias y actuará en el plató. Por su parte, la vedette, presentadora y actriz Norma Duval recibirá el mensaje de agradecimiento de Elena, su empleada de hogar, a la que le une una relación personal muy especial.

La cantante Conchita Wurst, flamante ganadora de la última edición del Festival de Eurovisión, será la invitada estelar de la nueva edición de “Hay una cosa que te quiero decir” que Telecinco emitirá este sábado (22:00 horas) y que contará también con la participación de la vedette, presentadora y actriz Norma Duval.

En su visita al programa, Conchita Wurst, que sorprendió con una contundente victoria en el certamen musical, será entrevistada por Jordi González, ofrecerá una actuación musical y será protagonista de dos de las historias de esta edición. Por un lado, será cómplice del apoyo que un eurofan desea trasladar a otro fiel seguidor del concurso, que ha atravesado momentos muy duros tras serle diagnosticada una tuberculosis y que ha convertido a Wurst en su referente por el mensaje que transmite a través de su imagen. Por otro, será destinataria de las palabras que le dedicará Carlos, un artista fallero alicantino que este año creó un ninot de la cantante, motivado por lo que la artista significa para él.

Ante su visita a “Hay una cosa que te quiere decir”, Conchita Wurst ha reconocido que “es un honor estar en un programa de estas características. Estoy muy agradecida de poder transmitir un mensaje de ánimo y apoyo a quien lo necesita”.

Norma Duval, también protagonista de la noche

La velada también contará con la participación de Norma Duval. La vedette, presentadora y actriz recibirá el mensaje de agradecimiento de Elena, su empleada de hogar desde hace años y a la que le une una relación personal muy especial. Elena, una joven rumana que llegó a España en 2001, le mostrará su gratitud por todo lo que ha hecho por ella desde que se conocieron.